ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El posado más íntimo de Laura Matamoros, la entrevista de Bustamante y las primeras fotos de Alejandra Rubio con su novio, protagonistas del kiosco

kiosco
Todas las portadas del miércoles.
  • LOOK
    • Actualizado:

Una semana más, el kiosco viene cargado de posados exclusivos.

En ¡HOLA! David Bustamante habla, por fin, de su divorcio. El cántabro cuenta toda su verdad y comparte portada con unas nuevas imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres paseando juntos del brazo.

Laura Matamoros protagoniza su posado más íntimo en la revista Lecturas. Además, las primeras imágenes de Alejandra Rubio con su novio y la entrevista más sincera de Maite Galdeano, madre de Sofía.

Lo de Blanca Suárez y Mario Casas sigue dando que hablar. Aunque parecía que finalmente lo suyo era sólo amistad, en Semana podemos ver las imágenes que demuestran una nueva cita de la pareja. La historia de superación de Paz Padilla y Alejandra Rubio comparten la portada con la pareja.

En Love el Baile de la Rosa ocupa la portada con el espectacular look de Carlota y su prometido. También hay espacio para los personajes patrios en la portada de la publicación, donde Antonio Banderas aparece junto a Stella del Carmen en las procesiones de Semana Santa.

Gustavo González sigue acaparando titulares. Su última decisión de vender su casa de Valencia lo ha convertido en protagonista de la semana para Diez Minutos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias