VUELVEN A OPORTO

Conocemos los planes definitivos de Sara Carbonero e Iker Casillas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Se han barajado muchas opciones y varias también han sido las cábalas sobre dónde se desarrollaría a medio y largo plazo su vida. El futuro de Sara Carbonero e Iker Casillas parecía incierto. A ella se le acababa la excedencia con Mediaset el día 14 de julio y a él el contrato con el Oporto el día 30 de junio. Sin embargo, ellos siempre lo han tenido claro: el futbolista renueva y la periodista amplía su excedencia hasta que Lucas, su hijo pequeño, cumpla 3 años. Por tanto, enigma resuelto: Oporto seguirá siendo su lugar de residencia, al menos durante el siguiente año.

Las vacaciones se les han acabado. Han estado en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara, en Navalacruz, el pueblo de Iker, en el Algarve en familia y en Menorca con amigos. Han aprovechado bien las cinco semanas que han tenido de asueto y ahora vuelven a Portugal para comenzar de nuevo con la rutina. «Hemos exprimido mucho el tiempo para poder ver a todas nuestras amistades y ahora vamos a contracorriente de todo el mundo, se nos acaba el descanso», ha asegurado Sara en su último acto público.

Sara Carbonero

La periodista en imagen de archivo /Gtres

El guardameta comienza los entrenamientos y Carbonero seguirá centrada en su firma ‘Slow Love’. Pero en su firma no acaban sus miras profesionales: tiene intención de comenzar nuevos proyectos, que tendrán forma de libro, aunque aún no ha dado más datos al respecto. Además, la periodista, cercana y natural como pocas veces, ha explicado que cada vez es más feliz en Oporto, que su hijo Martín ya sabe portugués perfectamente y que allí cada vez tienen más amigos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias