VACACIONES EN FAMILIA

El planazo de Paula Echevarría antes de la cuarentena

Paula Echevarría viajó a Miami junto a su hija y su pareja, Miguel Torres para disfrutar de unas relajadas vacaciones en familia.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Quién le iba a decir a Paula Echevarría que después de no parar de viajar de un sitio a otro la tocaría estar reclutada en casa? El pasado 9 de marzo, la actriz llegaba al aeropuerto de Madrid-Barajas con una sonrisa de oreja a oreja tras haber vivido un viaje de cuento en Miami y Orlando junto a su pequeña y su novio.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en el aeropuerto de Madrid, 2020./ GTRES

Durante su visita por las américas, visitaron el parque temático de Walt Disney World Resort, donde se dejó llevar por la magia y volvió a vivir todo con la misma intensidad de cuando era niña, o al menos, así lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en varias ocasiones.

View this post on Instagram

Felicidad!!!! ❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La protagonista de ‘Velvet’ publicó un vídeo en sus stories de Instagram donde se la vio entusiasmada tras haber montado en una de las atracciones más conocidas del parque, donde parecía estar pasándolo en grande. “Bueno, acabamos de salir de la atracción de Avatar. Yo soy muy de parques de atracciones, pero es la mejor que he visto en mi vida, con diferencia”, apuntaba ilusionada en el vídeo.

Además de volver a la infancia, aprovecharon la buena temperatura habitual de Miami y recorrieron sus calles en familia, disfrutando de sus vistas y de sus playas y haciendo varias visitas a los lugares más turísticos de la ciudad.

Paula Echevarría

Paula Echevarría durante sus vacaciones en Miami, 2020./ Instagram

Paula Echevarría venía completamente con las pilas cargadas para afrontar los nuevos proyectos profesionales que tenía en mente. Sin embargo, todo ha cambiado en los planes previstos de la actriz. Desde la semana pasada, España está viviendo una crisis sanitaria a causa del coronavirus y toda su población está cumpliendo la cuarentena en casa para poder pasar lo antes posible esta situación tan difícil.

La ex mujer de David Bustamante se ha sumado al lema #YoMeQuedoEnCasa y está reclutada en su residencia hasta nueva orden. La actriz está compartiendo con los más de tres millones de seguidores que tiene todas las actividades caseras que está haciendo con su hija y su chico para combatir con el tiempo muerto mientras tengan que permanecer en su domicilio.

Paula Echevarría publicó un emotivo texto intentando concienciar de la seriedad de la situación del COVID-19; “no estamos de vacaciones, estamos viviendo una situación muy compleja. Parece una película de ciencia ficción pero no, es nuestra realidad. Cada uno tenemos nuestra responsabilidad. No vamos a poder salir de esto si no tomamos conciencia de la importancia que tiene quedarse en casa”, escribía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias