EN IMÁGENES

El plan en solitario de Francisco Rivera con su ‘príncipe’ con el que demuestra ser todo un padrazo

Además de hacer un intento por soplar las velas, el ‘príncipe’ de la familia ha disfrutado de un momento en solitario con su padre

El plan en solitario de Francisco Rivera con su ‘príncipe’ con el que demuestra ser todo un padrazo
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco Rivera comienza el nuevo año con una alegría que celebrar. El pasado 9 de enero el benjamín de la familia cumplía su primer año de vida. Un acontecimiento que el ex torero y Lourdes Montes celebraron por todo lo alto convirtiendo esa fecha en una de las más especiales del año.

View this post on Instagram

Felicidades principe !!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

El hijo mayor de Carmina Ordoñez ha querido compartir este momento tan destacado con sus seguidores de Instagram donde ha recordado el día de su nacimiento con un texto muy emotivo: “Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida. Llegó el príncipe a su casa y desde ese día nunca más nadie ha vuelto a dormir, ni parar …. y esto va a peor. Pero no se puede amar más a nadie. Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran. Gracias Dios por esto regalo, por este trozo de corazón”, ha escrito.

Francisco Rivera

Francisco Rivera paseando a su hijo/Gtres

Además de hacer un intento por soplar las velas, el ‘príncipe’ de la familia ha disfrutado de un momento en solitario con su padre. Qué mejor manera de comenzar su primer año de vida que con un paseo matutino para disfrutar del aire puro y del frío bajo el abrigo. Así, Francisco Rivera llevó a su hijo a un tranquilo parque aprovechando el buen día. Con gafas de sol, auriculares en las orejas y bien abrigado, el comentarista televisivo ha empujado el carrito de su hijo. El perro de la familia también ha acompañado al padre y al hijo en esta mini escapada.

Francisco Rivera

Francisco Rivera paseando a su hijo/Gtres

A pesar de que Francisco adora a sus tres hijos, lo cierto es que con el nacimiento de su último -y primer varón- el ex diestro ha culminado su ejercicio de paternidad con la mayor de las sonrisas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias