SON CUÑADAS

El plan de Pilar Rubio que ha dejado a Lorena Gómez fuera de juego

Pilar Rubio y Lorena Gómez son cuñadas y teniendo en cuenta lo estrecha que es la relación entre René y Sergio Ramos podrían ser amigas, pero la amistad que la presentadora mantiene con Vania Millán no deja las cosas fáciles a la cantante.

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio ha comenzado a retomar su vida social no solo tras el confinamiento sino también tras su última maternidad y, aunque los planes que la presentadora son completamente normales y comprensibles, dejan inevitablemente fuera de juego a su cuñada, la cantante Lorena Gómez. 

Vania Millán y Pilar Rubio

Vania Millán y Pilar Rubio son excuñadas y también grandes amigas / Gtres

Cuando René Ramos y Vania Millán se separaron la amistad que mantenían la modelo y la mujer de Sergio Ramos no parecía ser un problema para nadie. Pero cuando el representante del jugador del Real Madrid comenzó una nueva historia de amor, el hecho de que su cuñada continuase siendo amiga inseparable de su exmujer pareció generar un pequeño distanciamiento.

Lorena Gómez

Lorena Gómez y René Ramos en la presentación del documental de la vida de Sergio Ramos/Gtres

Son varias las ocasiones que tanto Lorena como Pilar han sido preguntadas por esa supuesta distancia que hay entre ellas y aunque ambas han restado importancia a los comentarios que aseguran que su relación es prácticamente inexistente, lo cierto es que no hay imágenes -públicas o privadas- que den pista alguna sobre algún acercamiento entre ellas. Al contrario, el último plan de Pilar Rubio volvía a ser con su amiga Vania Millán con quien disfrutó de un conocido espectáculo de teatro junto a ella y su grupo más cercano de amigas.

Por su parte Lorena Gómez continúa centrada en la familia que ha formado con René Ramos y, aunque no parece contar con la amistad de Pilar Rubio, sus redes sociales dan buena cuenta de la excelente relación que sí mantiene con Miriam Ramos, la hermana de Sergio y de su pareja, que trata a la que fuera cantante de ‘Operación Triunfo’ con muchísimo cariño.

Así, aunque ya se siguen en redes, los ‘me gusta’ y comentarios entre Pilar Rubio y Lorena no son lo que se puede decir habituales y, mucho menos, cuando la colaboradora de ‘El Hormiguero’ comparte fotografías, recuerdos y reflexiones que tienen que ver con Vania Millán, exmujer de quien es ahora el amor de la vida de Lorena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias