El plan familiar de Cayetano Rivera con Kiko Rivera

Los hermanos han pasado un divertido día junto a las hijas del 'dj' compartiendo momentos en una hamburguesería que ha hecho las delicias de las pequeñas

Cayetano RIvera
Cayetano RIvera y su plan familiar con Kiko Rivera/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que las relaciones familiares de Kiko Rivera están más sólidas que nunca. Si hace unas semanas la fatídica muerte de la madre de Irene Rosales le traía la reconciliación con su hermana pequeña, Isa Pantoja, hoy el propio ‘dj’ ha hecho saber que la relación con su hermano Cayetano Rivera goza de mejor salud que nunca. Y ha sido el mismo Kiko Rivera quien ha querido que todo el mundo conozca el plan que ha compartido con su hermano.

Cayetano RIvera

Cayetano RIvera pasa la tarde con Kiko RIvera y sus sobrinas/Redes Sociales

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía en sus ‘stories’ de Instagram en la que aparecen los dos hermanos y entre ellos, Ana y Carlota, las dos hijas que Kiko Rivera tiene en común con Irene Rosales. Los cuatro se encuentran disfrutando de las hamburguesas de la cadena de ‘fast food’ Five Guys, la cual dicen que es la preferida del mismísimo Barack Obama. En la misma imagen, Kiko también ha compartido un fragmento de una de sus canciones, un tema de conversación que a buen seguro habrán compartido Kiko y Cayetano, ya que hace pocas semanas el hijo de Isabel Pantoja estrenaba su último ‘hit’ ‘Tubo Escape’.

Cayetano Rivera

Lo cierto es que Cayetano Rivera y Kiko Rivera siempre han intentado mantener una relación fluida a pesar de lo difícil que se lo ponen sus profesiones, pues ambos se ven obligados a desplazarse constantemente dentro y fuera de España. A esto se le une que cuando están en periodos de descanso los hermanos residen en ciudades distintas, el músico en Sevilla y el torero en Madrid. A pesar de todo, siempre han demostrado el cariño que se tienen y que cuando necesitan el apoyo del otro siempre están. La última vez que lo demostraron fue el día del cumpleaños de Cayetano Rivera, cuando su hermano le mandó un cariñoso mensaje: «En ocasiones, ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños, hermano». La primera que reaccionó ante estas palabras fue Eva González mostrando su orgullo por la buena relación que mantienen su marido y Kiko Rivera: «Olé tú ‘cuñao’. Que te quiero», escribía la presentadora del ‘talent show’ musical ‘La voz’.

Kiko Rivera

Kiko Rivera durante la despedida a la madre de Irene Rosales/Gtres

Y esta complicidad entre cuñados, no solo se queda en las redes sociales, ya que Kiko Rivera coincidió poco después del cumpleaños de su hermano con este, su mujer y el hijo que tienen en común y en este encuentro quedó claro que mantiene también una estupenda relación con Eva González y con el pequeño Cayetano con el que se mostró muy atento y se detuvo a jugar con él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias