Cambios

La enigmática respuesta de Pilar Rubio al hablar de una posible marcha de España

La colaboradora participa en un evento de belleza y esquiva las preguntas sobre su futuro. ¿Van a dejar Madrid este verano? ¿Se marchan a París? Pilar Rubio responde a todo eso y más asuntos relacionados con su familia.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pilar Rubio es una de esas mujeres que vive cada día al límite y sin apenas descanso. Además de ser una de las colaboradoras habituales de ‘El Hormiguero’, compagina la televisión con sus compromisos publicitarios y con su labor como mamá de cuatro hijos. A eso hay que sumarle una mudanza a su nueva casa y otra posible dentro de poco, ya que Sergio Ramos ha finalizado su contrato con el Real Madrid y busca nuevo equipo. ¿Cómo lo hace para organizarse? ¿Va a dejar España? ¿Qué planes tiene para el verano? Son solo algunas de las preguntas a las que la presentadora responde ante las cámaras de la agencia Gtresonline.

Plar Rubio, en su último acto promocional / Gtres

Plar Rubio, en su último acto promocional / Gtres

Uno de esos eventos agendados para esta semana era la presentación de un nuevo producto nutricional de belleza ideal para este verano. Como todas sus apariciones públicas desde que su marido se despidiera del club blanco, no han faltado las preguntas sobre su futuro. Sin embargo, Pilar Rubio continúa manteniendo un hermetismo impenetrable para cualquier reportero.

Preguntada por si se ve viviendo fuera de España pronto o por si la familia se va a quedar aquí, la madrileña despeja balones como si de Ramos se tratase y tira de filosofía: «No tengo ni idea, de momento voy día a día y realmente es lo que me importa, centrarme en lo que estoy haciendo en este momento, intentar hacerlo lo mejor posible y ya se verá qué hacemos mañana». Hasta el momento el Paris Saint-Germain ha sonado como equipo más interesado en hacerse con los servicios del ya exfutbolista del Madrid,

Pilar Rubio, sobre su futuro: «Voy día a día, es lo que me importa»

Serán unas vacaciones muy atípicas tanto para ella como para Sergio y sus hijos. Todo gira en torno a la decisión que tome el andaluz, de las ofertas que reciba por parte de clubes y de la gran decisión: dónde empezar un nuevo proyecto de vida. Es por eso que las vacaciones se presentan más inciertas que de costumbre para una mujer a la que nunca le ha gustado planificar.

Pilar Rubio echa balones fuera, continuando con los símiles futbolísticos, al hablar de la etapa estival: «Hace ya muchos años, desde que empecé a trabajar en televisión hace 25 años, que ya no me puedo plantear unas vacaciones planificadas porque realmente nosotros trabajamos un poco al día. Este mes tengo que estar trabajando, estaré aquí en Madrid y cuando ya termine mis compromisos profesionales pues pensaré en las vacaciones, pero de momento día a día y aquí».

Sobre a dónde le gustaría viajar este verano, tampoco lo tiene claro: «Somos de cambiar bastante de destino para conocer cosas nuevas. Creo que el momento perfecto es el verano, para visitar nuevas ciudades y vivir nuevas experiencias, entonces no tenemos un destino fijo», cuenta ante las cámaras. 

Más dialogante se ha mostrado acerca de su papel como madre y de cómo logra encajar su trabajo con el rol de cuidar de 4 hijos: «La verdad que durmiendo bastante poco. Es algo que todavía no he sido capaz de organizar porque al final tienes que atender tus compromisos laborales, a tus hijos e intento organizarme lo mejor posible. Al final le quito horas al descanso, es lo malo», explica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias