A tope de 'power'

Pilar Rubio y su fin de semana de contrastes

Pilar Rubio
Pilar Rubio y su fin de semana de contrastes/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay una ‘celebrity’ en nuestro país que lleve por bandera su afición al ‘rock’ es Pilar Rubio. Tanto en el programa que colabora, ‘El hormiguero’ como en sus redes sociales siempre ha declarado su afición por este género musical, tanto es así que se rumoreó que para su boda con Sergio Ramos la pareja había contratado una actuación de AC/DC. Este asunto fue desmentido por ellos mismos cuando salieron a saludar a la prensa el mismo día del enlace.

Pilar Rubio

Pilar Rubio en el concierto de Sôber/Redes Sociales

Pero lo que es cierto es que la presentadora cada vez que puede disfruta de la música en directo. Un plan que ha repetido este fin de semana, ya que el sábado acudía al concierto que ponía punto y final a la gira del grupo Sôber en la madrileña plaza de las Ventas. La presentadora compartió algunos ‘stories’ en su cuenta de Instagram en los que aparecía junto a un grupo de amigos entre los que estaban la exmiss España Vania Millán y su compañero de programa Jorge Marrón, más conocido por el sobrenombre de ‘Marron’. En estas imágenes también se pudo ver que la colaboradora de ‘El hormiguero’ tuvo unas vistas privilegiadas, ya que se ve que se encuentra en la parte trasera del escenario.

Pilar Rubio

Pilar Rubio desde la parte de atrás del escenario/Redes Sociales

Pilar Rubio escogió un ‘look’ muy en consonancia con el evento músical. En ella es habitual verle prendas de estilo ‘casual’ y hasta su ‘look’ de novia tuvo un punto ‘rockero’. Para este concierto la presentadora ha optado por una camiseta gris con efecto desgastado y una americana de color azul eléctrico, el tono más en tendencia en lo que llevamos de 2020. Puso la guinda al ‘look’ pintando sus labios de rojo. ¡Estamos seguros de que se lo pasó genial!

Pilar Rubio

Pilar Rubio compartió la tarde de domingo con sus hijos/Redes Sociales

Y tras la noche de ‘rock’, la presentadora ha dedicado el domingo a sus hijos. En las imágenes que ha compartido  en su cuenta  de Instagram se ve a la presentadora jugando con sus dos hijos mayores, Sergio Jr y Marco. La madrileña y los pequeños aparecen usando un juego para hacer dibujos artísticos. «¡Qué chulo!», exclama la presentadora cuando sacan una de las ‘obras de arte’ de la máquina. A juzgar por las imágenes, en las que los tres aparecen rodeados de pinturas, folios y los diferentes dibujos que han realizado en esta tarde tan creativa, se lo pasaron en grande.

Pilar Rubio es una supermamá que comparte todo el tiempo que puede con sus tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro. Los tres pequeños pronto recibirán a un nuevo compañero de juegos, ya que Pilar está embarazada de su cuarto hijo. Ni Sergio Ramos, ni Pilar han revelado el sexo de este bebé que está en camino, pero unas publicaciones que compartieron en Instagram con el ‘hashtag’ #Julieta, dispararon los rumores de que Pilar espera una niña y que este será el nombre que recibirá. El tiempo revelará si finalmente Sergio, Marco y Alejandro compartirán juegos con una hermana o un hermano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias