TV

Pilar Rubio da un paso adelante en su carrera en plena cuarentena

La colaboradora de televisión tiene un nuevo proyecto televisivo que compaginará con su papel en 'El Hormiguero'.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pilar Rubio tiene una buena noticia dentro de estos días de cuarentena preventiva que está cumpliendo tras el positivo por COVID-19 de Sergio Ramos. La presentadora está a punto de confirmar oficialmente un nuevo avanzo en su carrera en la televisión: su incorporación al jurado de ‘El Desafío’ de cara a la edición que está a punto de estrenarse, según informa el portal ‘YoTele’.

Es importante discernir que no participará como concursante para ponerse a prueba a sí misma sino que será una de las caras conocidas encargadas de evaluar las pruebas de los participantes. Pilar Rubio calificará su destreza y lo hará en una mesa ilustre que ya componen Juan del Val y Santiago Segura. Se espera que pronto se confirme que Tamara Falco repite un año más como miembro del jurado.

El programa de Antena 3 quiere mejorar la versión de su primera temporada, que se cerró con la victoria final de Kira Miró. Para ello está agrupando un grupo de concursantes muy VIP. Entre los confirmados se encuentran ya Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey, María Pombo, El Monaguillo, Omar Montes y Juan Betancourt.

Todos los elegidos saldrán de su zona de confort, obligados a buscar su mejor versión. Entre las pruebas a las que se enfrentarán los atrevidos destacan apnea, cocinar con una excavadora o hablar un idioma en tiempo récord. La preparación que deberán afrontar será exhaustiva ya que están obligados a reinventarse como nunca antes lo han hecho. La cifra de dinero que cada uno consiga se sumará al bote solidario del programa, que se donará a la ONG  que prefieran. El ‘Desafío’, producido por la productora de Pablo Motos, ‘7 y Acción’, tiene previsto comenzar el rodaje en muy pocas semanas, pero no cabe duda que con este elenco será una de las citas referencias de la pequeña pantalla por las noches.

En lo que a Pilar Rubio se refiere, la madrileña experimentará un intercambio de roles. Pasará de prepararse complicados retos en ‘El Hormiguero’ para evaluarlos en ‘El Desafío’. Al mismo tiempo, cambiará a Pablo Motos por Roberto Leal. El sevillano será el maestro de ceremonias, si bien es cierto que el valenciano es quien mueve los hilos desde la productora.

En lo que a mujer de Sergio Ramos se refiere, no cabe duda de que con este nuevo reto sigue engrosando su currículo televisivo. Además de su faceta en la televisión, Pilar sigue siendo imagen para importantes marcas comerciales como Amazon o Selmark. Otra fuente de ingresos importante son sus publicaciones en Instagram. En las últimas fechas ha ganado protagonismo mediático al ser parte importante de la segunda temporada de ‘La leyenda de Sergio Ramos’, el docu reality que el futbolista del Real Madrid ha estrenado en Prime Video. En el horizonte más cercano se encuentra una posible salida de Madrid este verano ya que el andaluz no logra alcanzar un acuerdo para renovar con el equipo que le ha visto crecer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias