¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Pilar Rubio celebra su cumpleaños esquivando la cuarentena: así han llegado sus regalos

Pilar Rubio cumple 42 años reclutada en casa por el coronavirus y recibiendo paquetes de regalos de cumpleaños.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio, al igual que todos los piscis y aries de este mes, ha tenido que celebrar su cumpleaños en plena crisis del coronavirus. El país está en estado de alerta desde el pasado sábado y toda la población está reclutada en casa hasta nueva orden para poder frenar la pandemia lo antes posible, pudiendo salir solo para lo imprescindible; ir a trabajar, acudir al médico o comprar alimentos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio durante el evento de ‘Ensure’ en Madrid, 2020./ GTRES

A pesar de las duras circunstancias por las que están pasando todos los españoles, no se puede negar que el 42 cumpleaños de la presentadora es uno de los más especiales de su vida. Pilar Rubio, junto a su marido, Sergio Ramos, se encuentran esperando su cuarto hijo, del cual aún se desconoce el sexo, aunque, después de tener tres chicos, se puede entrever que, una niña les haría especial ilusión.

Pilar Rubio

Pilar Rubio en la inauguración del casino Odiseo en Murcia, 2020./ GTRES

Esta misma mañana, diferentes mensajeros llegaban a casa del matrimonio para entregarles varios paquetes. Teniendo en cuenta que, la entrega ha coincidido con el cumpleaños de Pilar, seguramente sean regalos de su círculo más cercano para celebrar, aunque sea en la distancia, su 42 aniversario.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mensajero llega a la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Madrid./ GTRES

Pilar Rubio celebrará su cumpleaños rodeada de su marido y sus tres pequeños. Aun encontrándose confinada en casa, la colabora de televisión ha compartido en varias ocasiones como está pasando estos días de cuarentena.

El pasado viernes, compartía con todos sus seguidores una fotografía con sus dos hijos mayores, donde practicaban repostería los tres juntos en la cocina. “Una forma muy productiva de pasar la tarde en casa”, escribía Pilar.

Por otro lado, aparte de entretener a los pequeños de la casa y hacerles lo más amena posible está situación de reclutamiento, también intenta seguir una rutina de actividades de aprendizaje para no perder el ritmo del colegio: “y todas las mañanas tenemos deberes y juegos. Intentamos que no pierdan el ritmo en la medida de lo posible”, explica a sus seguidores de Instagram.

A causa del coronavirus, tanto Pilar como Sergio se han quedado sin trabajo temporalmente. ‘El Hormiguero’ ha sido suspendido hasta nuevo aviso y sustituido por una mesa de debate de expertos en un nuevo espacio televisivo llamado ‘Especial Coronavirus’. Sergio Ramos, también está en la misma situación que su mujer. La Liga Española de 2020 ha sido cancelada y aun no se sabe si se retomará en algún momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias