CONFIRMANDO RUMORES

El pesar de Carla Barber al confirmar su ruptura: «Tomé la decisión más difícil de mi vida»

Carla Barber ruptura
Carla Barber posando en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de varias semanas de incertidumbre, Carla Barber ha tomado la palabra para pronunciarse acerca de su noviazgo con la que fuera su pareja. Y es que, aunque habían sido muchos los rumores que apuntaban a una ruptura entre ambos, finalmente ha sido ella misma la que ha querido admitirlo a través de sus redes sociales.

Storie de Carla Barber. / Instagram

Storie de Carla Barber confirmando su ruptura. / Instagram

Por medio de tres stories de Instagram, la ex concursante de Supervivientes ha hablado largo y tendido sobre este cambio en su vida: «Bastian duerme y Romeo está tranquilito ahora miso. Yo quiero aprovechar para contaros algo», comenzaba escribiendo, para después entrar en detalles en un comunicado contundente: «Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar, además de en mi salud en el momento tan importante que me encuentro. Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos procesamos y al amor que nos une y unirá siempre a ellos. Pedimos respeto para nosotros y nuestras familias», proseguía, aclarando así haber puesto punto final a su historia de amor con el que había sido su compañero de vida, además de padre de sus dos hijos.

Storie de Carla Barber. / Instagram

Storie de Carla Barber confirmando su ruptura. / Instagram

Pero lejos de dejar ahí su testimonio, la ex de Diego Matamoros siguió haciendo hincapié en la buena relación que va a intentar mantener con su ex a partir de ahora, sobre todo teniendo en cuenta que les unen dos hijos en común: «El amor es y siempre será nuestra constante. Gracias por vuestros mensajes llenos de cariño y apoyo, de todo corazón», zanjaba, visiblemente agradecida por todo el amor que ha estado recibiendo últimamente por medio de sus seguidores gracias a que la noticia ya era prácticamente vox pópuli.

Storie de Carla Barber. / Instagram

Storie de Carla Barber confirmando su ruptura. / Instagram

De esta manera, tanto Carla Barber como su ex han puesto el broche de oro a dos años de relación sentimental, fruto de los cuales nació el mayor de sus hijos y la modelo está a punto de dar a luz al segundo. Sin embargo, las cosas entre ellos ya no irían de la mejor manera, motivo por el que comenzaron a sonar con fuerza ciertos comentarios que apuntaban a una ruptura entre ellos poco después de volver de su viaje en común a Maldivas. Una escapada que, según periodistas como Abel Planelles, habría estado ideada para salvar un noviazgo y que finalmente no ha dado el fruto deseado.

Por ahora, todo apunta a que Carla está refugiándose tanto en sus seres queridos como en su trabajo para afrontar este varapalo de la mejor manera posible y cuanto antes mientras está inmersa en la dulce espera de su segundo bebé, el cual probablemente aporte a la experta en medicina estética la dosis de ilusión necesaria.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias