EN EL PARAÍSO

Joaquín Prat disfruta de unas vacaciones en Maldivas con una misteriosa compañía

Joaquín Prat / Gtres
Joaquín Prat / Gtres

No todos los famosos han querido quedarse en España para disfrutar de los diferentes actos religiosos que componen la Semana Santa. Algunos han preferido viajar al extranjero en estas ansiadas vacaciones para relajarse y desconectar de frenético ritmo de trabajo que acompaña a la gran mayoría de ellos. Es el caso de Joaquín Prat, quien ha querido poner tierra de por medio y viajar a un destino de lo más paradisiaco.

Joaquín Prat / Gtres

Joaquín Prat / Gtres

Las Islas Maldivas ha sido el lugar elegido por el presentador de El programa de Ana Rosa para disfrutar de unos días de descanso que han llegado después de dar por finalizada la aventura vivida en las Azores junto a Jesús Calleja.

Y es que el periodista no ha querido desaprovechar la oportunidad de aclarar a sus seguidores cómo se encuentra en este exclusivo periodo vacacional. Tanto es así, que ha hecho uso de sus redes sociales para publicar una fotografía en la que se le ve disfrutando de la noche del enclave y que ha titulado como “Zen”, una palabra que parece describir, a la perfección, su estado de ánimo actual.

Ya todos saben que Joaquín está exprimiendo, al máximo, sus días en el paraíso. Sin embargo, lo que se desconoce es quién le ha acompañado en esta sensacional escapada, así como la identidad de la persona que le ha realizado la tan comentada fotografía. No obstante, no resultaría extraño que su acompañante fuese la que muchos ya consideran su nueva pareja, una joven empresaria perteneciente a una de las familias más influyentes del País Vasco llamada Natalia Barrilero, tal y como ha podido confirmar la revista ¡Hola!

Parece que el amor llamó a la puerta del presentador el pasado mes de marzo, o al menos así lo reveló la citada revista al publicar las primeras fotografías de la ‘pareja’. En ellas, el comunicador y su acompañante se dejaban ver cómplices y acaramelados tras almorzar juntos en un restaurante de Madrid. Por aquel entonces todo apuntaba a que solo llevaban juntos unas semanas, pero lo cierto es que, según ha confirmado la publicación, su historia de amor va viento en popa.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo / Gtres

Joaquín Prat y Yolanda Bravo / Gtres

Hace escasos días volvieron a ser fotografiados a su salida de un restaurante de la capital, al que se trasladaron para disfrutar de una cena romántica. Al abandonar el establecimiento, quisieron poner el broche de oro a la divertida jornada con un amenizado paseo, en el que conversaron de forma animada mientras se abrazaban. Compartieron risas y confidencias mostrando absoluta indiferencia ante posibles miradas indiscretas y sin miedo a ser retratados por los medios gráficos, un indicio que da a pensar que lo suyo va tan enserio, que han decidido no seguir ocultándolo, aunque tampoco gritarlo a los cuatro vientos.

El presentador parece haber vuelto a encontrar el amor gracias a esta nueva ilusión que ha llegado a su vida seis meses después de su separación de Yolanda Bravo, la que fue su pareja durante más de una década y con la que tuvo su primer y único hijo, un niño llamado Joaquín Jr.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias