36 horas

La ‘pesadilla’ de Gianmarco para llegar a Italia en plena cuarentena

El italiano ha tenido que pasar un día entero en el aeropuerto para poder coger el avión que lo lleve a casa. Ha relatado cómo ha vivido esas angustiosas horas de viaje.

Gianmarco
Gianmarco cuenta su pesadilla para volver a Italia/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La abrupta ruptura entre Gianmarco Onestiti y Adara Molinero ha sido la noticia bomba de la crónica social esta semana. En medio de rumores de infidelidad por parte de ella, hay varias versiones de con quién- el italiano decidió poner tierra de por medio, a pasar de las estrictas indicaciones de las autoridades sanitarias y coger un vuelo a su país de origen.

Gianmarco

Gianmarco ha contado cómo ha vivido su vuelta a Italia en Instagram/Gtres

Hoy comunicaba a sus seguidores que ya está en casa, pero las horas previas a conseguir llegar a su destino no han sido fáciles. Tumbado sobre la cama y por fin descansando, el ex de Adara Molinero contaba lo dura que ha sido la vuelta. A la carga emocionar que supone la ruptura se le suma la situación de excepcionales circunstancias que está viviendo Europa, especialmente Italia y España.

El italiano ha pasado venticuatro horas en el aeropuerto y ha sentido el miedo en el ambiente, en las miradas de quienes circulaban por allí. Así describe él mismo la situación: «He estado un día entero en el aeropuerto, con mascarilla y guantes, todos lejos de todos, y el miedo que se veía en los ojos de la gente». Pero esto solo ha sido el principio, porque ha tenido que hacer frente a las estrictas medidas que hoy por hoy imperan en los aeropuertos, pues todo pasajero tiene que pasar por un control sanitario y así lo ha comunicado él también: «Luego finalmente llego a Roma a las tres de la noche, los controles de los médicos y luego el hotel. Ha sido una pesadilla», así narra el Gran Hermano su vuelta a casa tras dejar a Adara hecha un mar de lágrimas en Madrid.

Gianmarco

Gianmarco ha pasado un día entero en el aeropuerto/Gtres

Y para la que fuera su pareja también ha tenido unas palabras. Ha incluido en el mensaje que ha publicado en sus cuenta de Instagram con una indirecta bastante directa a la madrileña: «Hubiera evitado toda esta agonía pero como todos sabéis he sido obligado a irme», en clara alusión a la que fue su novia. Y finaliza comentando lo que ha provocado en su estado de ánimo toda esta situación sobrevenida por la supuesta infidelidad de la hija de Elena: «Ahora estoy destruido pero volveremos a estar bien. Gracias por todo vuestro cariño. El vuestro Gianmarco», con estas palabras y un corazón azul finalizaba su texto el italiano.

Gianmarco

Gianmarco con Adara, la que fuera su novia/Gtres

Después de toda esta aventura poco apetecible, lo que se puede decir es que Gianmarco ha conseguido su objetivo. Ayer en ‘Viva la vida’ se especulaba sobre cómo habría conseguido llegar al país vecino y se planteó la opción de que lo hubiera hecho en coche. Finalmente, ha sido él mismo el que ha despejado la incógnita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias