BATALLA JUDICIAL

Pepe Navarro tras enfrentarse a su ex: "está todo bien"

Pepe Navarro
Pepe Navarro se encuentra inmerso en una batalla judicial con su ex, Lorena Azrnar./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando hace unos meses se publicó que Pepe Navarro y Lorena Aznar habían decidido poner fin a su matrimonio tras 13 años como pareja nada hacía suponer que entre la todavía pareja civil se iba a desatar una guerra como la que en la actualidad azota la vida del periodista.

Según se ha podido conocer, el motivo de la discordia no es otro que el impresionante piso del que Pepe es propietario en el centro de Madrid. Una casa que habría sido el hogar de la familia formada por el matrimonio y de la que Navarro quiere echar a su ex mujer y a los hijos de ambos a fin de poder venderlo y saldar así algunas de sus deudas hipotecarias.

La revista ‘Diez Minutos’ publicó hace una semana que Lorena se niega a abandonar el domicilio si no es para mudarse a un piso de similares características que le exige, eso sí, al padre de sus hijos. Parece ser que Pepe se ha negado en rotundo a esta condición y se ha declarado jubilado, algo que según él le incapacita para hacer frente a las pretensiones de su exmujer.


Este desencuentro ha sido la causa del reciente cara a cara en los juzgados de Pepe y Lorena que, juez mediante, habrían intentado llegar a un acuerdo que parece se sigue perfilando inalcanzable dado que la cifra que Pepe ofrece ronda los 1.200€ sin que esta cantidad cumpla, ni de lejos, con las expectativas de Aznar.

A su llegada al aeropuerto de Madrid, Pepe Navarro ha sido interceptado por las cámaras ante las cuales ha preferido limitarse a asegurar que todo y todos están bien.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias