GOYA 2020

La hija de Pepa Flores da la pista definitiva sobre la presencia de su madre en los Goya

Celia Flores ha compartido una imagen que podría dar a entender que su madre, Pepa Flores, sí que va a ir a recoger el Goya honorífico

Celia Flores
Celia Flores, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A las puertas de los Goya 2020, uno de los grandes interrogantes es saber si Pepa Flores, artísticamente conocida como Marisol, va a recoger el Goya de Honor con el que se la ha distinguido. Todo está preparado en el Martín Carpena de Málaga para que la ‘niña prodigio’ suba al escenario delante de su ciudad natal, pero su presencia no está ni mucho menos garantizada puesto que lleva retirada de la vida pública desde 1985, incluso antes de la celebración de los primeros premios Goya.

Los organizadores de la gala no se atreven a vaticinar que sea Pepa Flores quien lo recoja, si bien consideran que ese sería el verdadero premio. Sin embargo, a pocas horas del arranque de la gala, ha sido la hija pequeña de la cantante quien ha arrojado algo de luz en esta historia.

La benjamina ha compartido una imagen en Instagram de un relámpago en el cielo y el título: «Hoy es un día grande, el cielo de Málaga lo está anunciando. Goya 2020». Una pista que podría dar a entender que Marisol va a romper su hibernación y retiro para reaparecer por todo lo alto y recibir el galardón.

Siendo un poco más escépticos, también cabe la posibilidad de que Celia Flores se esté refiriendo simple y llanamente al Goya de Honor y no a la presencia de su madre. Sea como fuere, la Academia de cine quiere premiar a Pepa Flores por «sus inolvidables interpretaciones y por ser una de las actrices más queridas y recordadas por el gran público».

Marisol Pepa Flores

Ella confesó sentirse muy agradecida por recibir este galardón y más en su ciudad natal: «Me siento muy honrada y agradecida por este reconocimiento, y por ello quiero darle las gracias a la Academia y desearle mucha salud a nuestro cine». Ahora solo falta saber si volverá a dejarse ver casi 35 años después.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias