La cara y la cruz de las últimas vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem han pasado unos días en Portugal y tras una información que los situaba en una villa de lujo y con precios astronómicos, el matrimonio ha querido desmentir los datos y lo ha hecho mostrando su preocupación por la situación actual.

Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo / GTRES
Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Penélope Cruz y Javier Bardem son, probablemente, el matrimonio de artistas más famoso que existe en nuestro país y, a la vez, la pareja que más evita todo tipo de titulares, limitando mucho sus apariciones públicas y mostrándose de lo más celosos con su vida personal.

Penélope Cruz y Javier Bardem no suelen dejarse ver fuera de eventos relacionados con su trabajo o con gestos solidarios / GTRES

Penélope Cruz y Javier Bardem no suelen dejarse ver fuera de eventos relacionados con su trabajo o con gestos solidarios / GTRES

El hermetismo de la pareja llega a tal punto que saber dónde, cómo o con quién han pasado unas vacaciones se convierte en noticia y, en este caso, los datos que se ha dado sobre su última escapada no han gustado nada a los actores. El programa ‘Socialité’ revelaba en su edición de el domingo que Penélope Cruz y Javier Bardem estaban disfrutando de unas vacaciones en Portugal, concretamente en la zona del Algarve. Según el medio, la hermana de Mónica Cruz y su marido se habrían alojado en una lujosa villa, cuyo precio rondaría los 8.000€ la noche, pero parece que los datos no son esos y el representante de Penélope se ha apresurado en corregirlos. ‘Socialité’ tiene razón, Cruz y Bardem han estado en Portugal, pero el viaje no ha sido por su cuenta sino junto a unos amigos que les han alojado en el país vecino en lugares distintos a los revelados.

Para Javier y Penélope es muy importante recalcar que no han pagado las cantidades de dinero que se habían publicado ya que, dada la situación actual, la pareja se ha volcado con distintas causas a fin de facilitar la vida a quienes la pandemia más les ha arrebatado. A final del mes de marzo, cuando el momento más crítico del confinamiento estaba a punto de llegar, los artistas consiguieron traer material sanitario a nuestro país y realizaron al madrileño hospital de La Paz una importante donación de guantes y mascarillas, tan necesarios y tan escasos en aquel momento.

Además, en el mes de mayo, el matrimonio se unió a Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz para donar al Banco de Alimentos de Madrid la cantidad suficiente para que más de 400 familias se alimentaran durante al menos tres meses.

No hay más que echar un vistazo al perfil de Instagram de la íntima amiga de Goya Toledo para descubrir lo mucho que se ha implicado en la lucha contra la pandemia por lo que parece comprensible que ahora lo haga por desligarse de informaciones que podrían dar una imagen contrapuesta a la que había estado mostrando.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias