inesperada revelación

La sorprendente respuesta de la reina Letizia a Paz Padilla sobre el rey Felipe

La presentadora ha revelado una curiosa anécdota que compartió con la Reina cuando le comentó lo guapo que le parecía el monarca

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Jaime Peñafiel ha visitado el plató de “Sálvame” para presentar su último libro, “Los reyes también lloran”. El veterano periodista ha comentado con Paz Padilla y con los colaboradores algunos de los detalles de esta obra, así como los temas de la actualidad de la crónica royal, como el reciente viaje de los Reyes a Andorra, el exilio del rey Juan Carlos o el debut en solitario de Leonor. También ha contado cómo ha pasado los últimos meses, ya que estuvo enfermo de coronavirus.

El periodista se ha mostrado muy crítico especialmente con el rey Felipe por su actitud respecto a don Juan Carlos, a quien considera que “no debía de haber echado de su casa y de su país”. De la misma manera ha explicado que a la princesa Leonor le va a venir muy bien marcharse a Gales, “ya que va a estar lejos de la influencia de su madre”, de la misma manera que fue positivo para el entonces príncipe de Asturias estudiar en Canadá, porque “estaba muy enmadrado”.

Paz Padilla

Paz Padilla ha comentado una curiosa anécdota on la Reina Letizia / Gtres

Peñafiel también ha comentado la reciente entrevista de Eva Sannum, en la que la que fuera novia de Felipe VI ha asegurado que se siente identificada con Meghan Markle y que está “muy contenta de no haber sido reina”. La modelo noruega ha roto su silencio por primera vez y ha revelado algunos detalles de su relación con el hoy monarca. Peñafiel ha comentado que en España la opinión pública fue muy crítica con ella.

Letizia

Los Reyes durante su visita a Mediaset en la que se produjo la anécdota / Gtres

Sin embargo, Paz Padilla se ha convertido en la protagonista inesperada de la tarde por una anécdota que ha contado sobre la reina Letizia. La presentadora ha comentado que durante una visita de los Reyes a Mediaset, le comentó a la Reina lo guapo que era el Rey: “Ay por Dios, doña Leti, qué guapo es el Rey”, le dijo a la consorte, a lo que ella contestó: “pues para ti”. Una sorprendente respuesta que dejó asombrada a Padilla, que no dudó en comentarlo con su compañera, Ana Rosa Quintana: “yo le dije aAna Rosa: ‘Ana Rosa, mira lo que me ha dicho’ y ella se echó a reír”, ha explicado.

Paz Padilla

Paz Padilla junto a Jaime Peñafiel durante la entrevista / Mediaset

La presentadora ha contado que se quedó muy impactada por la altura del monarca, así como por su presencia: “es muy guapo, enorme, con unos ojos azules, un torso…”, ha dicho. Paz Padilla ha bromeado con la respuesta por parte de la reina Letizia, aunque está convencida de que ella lo dijo completamente en serio: “yo ya me lo imaginaba durmiendo en el sofá de mi casa y todo”, ha dicho.  A todo esto, Peñafiel ha asegurado que el Rey se casó muy enamorado de doña Letizia pero que “la convivencia siempre es muy dura”. “Cualquier día ella le pone la corona y maleta en la puerta”, ha sentenciado la presentadora entre risas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias