En Instagram

Paz Padilla y la imagen de su último viaje que está dando mucho que hablar

La presentadora de Sálvame despierta las críticas de algunos seguidores tras publicar una imagen de unos microondas destrozados durante su viaje a Marrakech

Paz Padilla
Paz Padilla, durante un evento de Miss Sushi / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla es una de esas personas viajeras, de las que aman recorrer el mundo a lo ancho y largo mientras se empapan de diferentes culturas y enriquecen la suya propia. Sin embargo, hay cosas que no puede controlar, como el revuelo que se ha armado en las últimas horas a raíz de una de las imágenes que ha colgado en su Instagram perteneciente a su viaje a Marrakech (Marruecos).

View this post on Instagram

Me encanta hacer este tipo de fotos

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La presentadora de ‘Sálvame’ ha estado pasando unos días junto a su hija Anna, disfrutando de un país con muchos atractivos. Durante un momento quiso mostrar sus dotes como fotógrafa y ha inmortalizado unos microondas viejos, usados y que podían pasar perfectamente como chatarra. La fotografía, titulada «Me encanta hacer este tipo de fotos» ha dado bastante que hablar y ha generado toda clase de comentarios: «cómo se ve que te aburres y no sabes qué hacer» o «Padilla, qué sinvergüenza eres que te ríes de la gente».

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD FAMILY ❤️

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Como es habitual, nunca llueve a gusto de todos, pero Paz Padilla ha preferido no entrar a valorar ninguno de los comentarios. También es habitual que la andaluza se desplace a diferentes rincones, nacionales y extranjeros, junto a su hija, Anna Ferrer. Las dos han hecho un tándem viajero espectacular y cada vez que tienen ocasión se marchan a conocer mundo. Por ejemplo, el pasado mes de agosto se las pudo ver disfrutando de Formentera a todo lujo y sin escatimar en gastos.

Paz Padilla también ha sido noticia en las últimas fechas por ser protagonista de unas incendiarias declaraciones de Kiko Matamoros en las que la atizaba sin piedad después de hablar en ‘Sálvame’ de su nueva novia: «cuando uno presenta un programa tiene que dignificarlo, no lastrarle. Su actitud fue machista, fascista y retrógrada, y luego nos apuntamos al 8M (Día de la Mujer) las primeras. No pienso hablar con ella ni una palabra más en mi vida», sentenciaba el colaborador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias