Bien rodeada

Así ha sido la celebración de cumpleaños de Paz Padilla

La presentadora gaditana ha cumplido 51 años rodeada de su familia. A través de su hija Anna Ferrer nos colamos en su fiesta de celebración.

Paz Padilla
Paz Padilla sopla las velas de su tarta / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Fin de semana de celebración en casa de Paz Padilla. La presentadora cumplía 51 años este pasado viernes y tan solo ha tenido que esperar un día para festejarlo junto a los suyos. Sobra decir que no es un cumpleaños más para ella. Es el primero que pasa sin la compañía de su Antonio, tristemente fallecido el pasado 20 de julio a consecuencia de un tumor cerebral. Pero ahí estaban su hija y su yerno para arroparla en su día.

Anna Ferrer

Anna Ferrer y su novio Iván / Instagram

Anna Ferrer se ha convertido en la maestra de ceremonias y, con la ayuda de su chico Iván han preparado todo para disfrutar de una agradable comida familiar. El menú se ha compuesto de algunos entrantes como queso; de primero han comido tomates de su propio huerto rellenos con queso; de principal, un cous cous de pollo y verduras, y de postre una espectacular tarta de queso casera para soplar las velas por su 51 cumpleaños.

Paz Padilla

Paz Padilla posa con la tarta de queso casera que le ha hecho su hija por su cumpleaños / Instagram

Paz Padilla cuida muchísimo su alimentación y está muy concienciada con la incidencia directa que la nutrición tiene en la salud. La enfermedad de su marido ha hecho que se tome este asunto muy en serio. Por eso intenta cuidar su organismo todo lo que puede, comiendo productos ecológicos, libres de hormonas y otros aditivos artificiales. De hecho, la gaditana tiene su propio huerto en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Viendo crecer el huerto con mi prima @ursulavidal_ @annafpadilla

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Lo cierto es que Anna Ferrer ha jugado un papel clave para Paz durante estos primeros meses sin su marido. También su yerno.  La joven no se ha despegado de su madre en este trance. Juntas se han hecho más fuertes y buena prueba de ellos son las preciosas palabras que le dedicó a su progenitora en redes sociales: «Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y, sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz. Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga, te quiero».

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que me Amáis y a los que amo, hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La propia Paz también quiso ‘autofelicitarse’ su cumpleaños con un mensaje repleto de intención: «Hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último». Un mensaje que acompañó de tres imágenes de recuerdo a su madre, hija y a su difunto marido. Como era de esperar, Paz Padilla ha recibido una lluvia de felicitaciones de compañeros, amigos, seres queridos y seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias