51 años

5 pilares para Paz Padilla que le harán feliz en su cumpleaños más duro

La presentadora sopla las velas en el año más complicado de su vida y con el fallecimiento de su marido como peor momento. Sin embargo, Paz tiene muchas razones para sonreír y ser feliz de aquí en adelante.

Paz Padilla
Paz Padilla, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla cumple 51 años y sobra decir que no es un cumpleaños más. Atrás quedan los redondos 50, que le trajeron la peor de las noticias posibles, la muerte de su marido. No vamos a descubrir ahora la tremenda importancia que tenía para ella ‘su’ Antonio porque ella misma se encargó de hacérnoslo sentir a todos a través de esa emotiva entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que acabó convertida en una lección de vida. El 2020 no está siendo un buen año para la gaditana porque también perdió a su madre y a su suegra. Ella lo sabe, pero ha hecho fuerzas de flaqueza y ha salido adelante con un optimismo pocas veces antes visto. Y así es como poco a poco está recuperando su normalidad particular. Ahora toca el turno de soplar las velas de su cumpleaños más duro, no hay que negarlo, pero Paz tiene bastante motivos para sonreír, razones que bien podrían ser consideradas como auténticos regalos.

El primero viene directamente con el hombre más importante que ha pasado por su vida y es el amor de su marido. Paz Padilla lo ha dejado muy claro en varias ocasiones: que se haya ido físicamente no quiere decir que se haya ido de su lado. Su recuerdo y afecto permanecen inalterables junto a la presentadora. Lo demostró en las entrevistas que ha concedido desde su fallecimiento y también hace unos días, cuando felicitó a Antonio por su cumpleaños, el primero que no podrán celebrar juntos: «Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo», le escribió, acompañado de una imagen en la que se aprecia cómo le da un beso en la frente.

Paz Padilla

De un amor a otro. El cariño de su hija. Un puntal vital para Paz Padilla. Anna Ferrer no se ha despegado de su madre en este trance. Juntas se han hecho más fuertes y buena prueba de ellos son las preciosas palabras que le dedicó a su progenitora en redes sociales: «Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y, sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz. Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga, te quiero», escribió su hija.

Dentro de esta dura travesía que está afrontando Paz desde que perdiera a su marido ha sido muy balsámico el tremendo afecto que le ha dedicado su yerno, Iván. El novio de su hijo se ha convertido en uno más dentro de la familia e incluso este verano estuvo junto a la andaluza en las costas de Cádiz, compartiendo confidencias. Ella se ha deshecho en halagos hacia él siempre que ha salido su nombre a escena.

El mejor regalo para Paz Padilla

Hemos hablado de que Paz puede presumir de tener el cariño de sus seres queridos, si bien es cierto que eso es algo que se da por hecho. Quizás más inesperado y emotivo -si cabe- ha sido ver cómo todos sus compañeros de trabajo se han volcado con ella tras perder a su amor. Y no son pocos ya que la presentadora tiene varios trabajos: ‘Sálvame’, ‘La que se avecina’, Got Talent y su equipo del teatro. Todos le han mostrado un gran arropo en lo que ha sido toda una exhibición de compañerismo y de cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti …. No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto. @paz_padilla

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Lo mismo ha sucedido con el público. Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y aliento para una de las presentadores más carismáticas y queridas de la pequeña pantalla.

El último regalo de cumpleaños se lo deja su negocio. Hablamos de su firma de ropa ‘No ni ná’, la conocida triple negación andaluza, que tiene a su hija Anna como mejor modelo. Una marca a la que le ha dedicado mucho tiempo, esfuerzo de los que ahora recoge sus frutos porque no deja de crecer. El último hito ha sido conseguir el tic azul de Instagram, que sirve para verificar una presencia auténtica del personaje público, el famoso o la marca global que se representa en dicha cuenta. Dicho en otras palabras, Instagram detecta el éxito. 133.000 seguidores la avalan.

Ver esta publicación en Instagram

Cuál os gusta más? La amarilla o la@rosa? ✌🏽 #noninazahara

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@nonina_zahara) el

No cabe duda de que Paz Padilla tiene motivos de sobra para sonreír.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias