NUEVO HOGAR

El último paso adelante de Paula Echevarría de cara a su divorcio

Paula Echevarría
GALERÍA: Así han sido los últimos pasos de Paula Echevarría de cara a su divorcio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha cogido ritmo en lo que a su nueva vida se refiere. Habiendo confirmado ya que lo suyo con Bustamante no tiene solución posible, la actriz ha dedicado los últimos días a cerrar algunos capítulos de su vida de casada. Además de ir al abogado, la ‘it-girl’ ha visitado una empresa que se dedica a la construcción de chalets modulables.

Una imagen de la casa en la que actualmente reside Paula Echevarría con su hija / Gtres

Según publica ¡Qué me dices! en su última edición, la chica Velvet estuvo acompañada de sus padres durante la visita a un piso piloto. La construcción visitada por Paula era muy diferente a su residencia actual, que es mucho más clásica. Con un diseño minimalista y un porche diáfano con vistas a la piscina, la casa visitada por la asturiana es un claro ejemplo del cambio radical que Echevarría quiere dar a su vida.

Como apunta la citada revista, la construcción sería perfecta para el terreno que Paula compró el pasado otoño, una parcela que podría estar muy cerca de su casa actual, la misma en la que ha vivido durante prácticamente toda su relación con David Bustamante y que, dado que el artista reside actualmente en Pozuelo, podría quedarse vacía en los próximos meses.

La idea de cambiar de casa no es algo que haya llegado tras su separación. Cuando estaban felizmente casados Paula Echevarría y David Bustamante ya pusieron su casa de Villafranca del Castillo a la venta sin éxito, pero en aquel momento no les supuso problema alguno continuar allí. Ahora que su relación ha cambiado y dado que el cántabro es el dueño mayoritario de la propiedad con un 80% de la casa a su nombre, es comprensible que quieran disolver el vínculo inmobiliario que todavía les une.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias