En el Festival de Vitoria

El veto de Paula Echevarría en su última aparición pública

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría presenta 'Velvet Colección' en el FesTVal 2017, Festival de televisión de Vitoria / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras David Bustamante es este martes el protagonista del día por la cancelación de su último concierto, el destino es caprichoso y ha querido que su todavía esposa, Paula Echevarría, sea quien de la cara ante este tema en su última aparición pública. La actriz acudía a presentar ‘Velvet Collection’ en el Festival de Vitoria y era consciente de que las preguntas sobre Bustamante no se harían esperar. Por eso, porque conoce bien la profesión y porque resultaba inevitable que los periodistas le preguntaran por el famoso parte médico, Paula ha ordenado a su equipo que quedase prohibida cualquier pregunta de índole personal. «En cuanto se pregunte por su vida privada, se irá y se terminará la entrevista», era la premisa. Finalmente, así ha sido y, en cuanto una reportera se ha interesado sobre lo ocurrido con el cántabro, Paula se ha ido.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría durante el photocall de la serie «Velvet Colección» en la 9 edición FesTVal 2017 / Gtres

Sobre lo que sí ha charlado animadamente la asturiana es sobre la caída del proyecto de José Luis Garci que ya adelantó LOOK.  Echevarría ha confesado que le hacía mucha ilusión trabajar con el director porque «no hay dos sin tres», pero que finalmente se ha aplazado el rodaje por cuestiones de financiación y está previsto que se inicie en 2018.

Además, Paula ha reconocido que actualmente está «muy relajada en cuestiones laborales», por lo que está «deseando volver a la carga».

Paula Echevarría Velvet

Paula Echevarría en Vitoria, durante la presentación de ‘Velvet Coleccion’ / Gtres

[Puedes ver: Un nuevo e inesperado varapalo para Paula Echevarría]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias