Ya queda menos

Paula Echevarría también echa de menos a sus ‘pencas’, ¿quiénes son ellas?

La actriz empieza a notar los efectos del aislamiento y echa de menos a sus 'pencas', ese estiloso grupo de amigas con el que comparte viajes y cenas en los mejores restaurantes de Madrid.

Paula Echevarría
Paula Echevarría echa de menos a sus 'pencas'/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estos días las redes se están llenado de fotografías de grupos de amigas que se echan de menos. Y es que ya llevamos 15 días de confinamiento y las ganas de abrazar a esas personas que acostumbrábamos a ver con frecuencia apremian. Las videollamadas – o #vinollamadas, por las que se han sustituido las tradicionales quedadas- intentan suplir el papel de esos encuentros pero no hay nada como mirarse a los ojos directamete. Eso es lo que ha debido sentir la actriz Paula Echevarría, que ha publicado una foto en su cuenta de Instagram acompañada de sus ‘pencas’ nombre con el que llama cariñosamente a sus amigas.

«Os echo de menos pencas!!!!!!! ❤ Madre mía cuando nos volvamos a juntar! #Cuarentenadía18», contando los días, así parece estar la protagonista de ‘Velvet que añade el ‘hashtag’ con el día de cuarentena en el que se encontraba en ese momento. Pero, ¿quiénes son las ‘pencas’? Las amigas de Paula Echevarría son un estiloso grupo que acostumbran a divertirse juntas, acuden a los restaurantes de moda de Madrid y se hacen viajazos para disfrutar de la mutua compañía.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con Isabel Navarro y otra amiga/Gtres

En la imagen publicada por la actriz aparecen todas las amigas, bronceadas, haciendo gala de un impecable estilo, cada una imprimiendo su propia personalidad y es que no solo Paula está vinculada a la moda. Por ejemplo su amiga Sonia, con vestido de lunares en el margen izquierdo de la imagen, trabaja en el departamento de moda de El Corte Inglés. Sonia ha contestado a la demostración de cariño de la asturiana comentándole un montón de corazones a lo que ha añadido el hashtag ‘my lover’.

Dos de los pilares de este grupo son, por un lado Isabel Navarro, con vestido negro con escote barco en la fotografía. Isabel es la mujer del coreógrafo Poty Castillo, que fue profesor de Davida Bustamante en ‘Operación Triunfo’. Desde entonces Isabel, Poty, David y Paula fraguaron una estrecha amistad y los dos matrimonio compartían numerosos planes que hacían públicos a través de las redes sociales. Tras el divorcio de la actriz y el cantante, la amistad con el cántabro se resintió, pero tanto Poty como Isabel siguen tenindo muy buena relación con Paula Echevarría.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas/Gtres

En este privilegiado grupo también está Alicia Hernandez, directora creativa de la marca Dolores Promesas. Se nota que Alicia y Paula son muy amigas, pues la actriz ha escogido en numerosas ocasiones diseños de la firma para acudir a grandes eventos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias