VUELTA A LA RUTINA

Paula Echevarría empieza a ponerse en forma 11 días después de dar a luz

La actriz ha retomado su rutina de ejercicios cuando solo han pasado unos días desde que diera a luz a su segundo hijo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No han pasado ni dos semanas desde que Paula Echevarría diera a luz a su segundo hijo y la asturiana ya se ha puesto las pilas para recuperar su silueta. Así lo ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales, donde ha publicado una serie de stories en las que se la ve haciendo ejercicio.

Paula Echevarría

La actriz ya ha retomado su rutina de ejercicios / Redes sociales

Vestida con unos leggins, camiseta gris y el pelo recogido en una coleta, la intérprete se ha subido a la elíptica para ponerse en marcha. Pero no es eso lo único que ha hecho. También la hemos visto haciendo una serie de ejercicios de equilibrio y control sobre el rodillo de pilates, perfectos para fortalecer la musculatura del abdomen, una cuestión fundamental después de ser madre. Ella misma ha dicho en sus stories que “vuelve a la carga”. Y es que la asturiana ha llevado un embarazo muy activo. Tanto es así que a lo largo de estos pasados meses no ha dejado de entrenar, con ejercicios adaptados a su estado.

Paula daba a luz a su primer hijo con el exfutbolista Miguel Torres el domingo 11 de abril y abandonaba el hospital visiblemente emocionada apenas unos días después. Para la actriz, esta es su segunda maternidad, ya que es madre de una niña, Daniella, de 11 años, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante. Precisamente ella es una de las personas que más contenta está con la llegada del pequeño Miguel, y no ha dejado de dedicarle tiempo y atenciones desde su nacimiento, tal como la propia Paula Echevarría ha contado en varios posts a sus seguidores.

Paula Echevarría

La intérprete está disfrutando mucho de esta segunda maternidad / Gtres

A pesar de que la intérprete ha llevado un embarazo muy tranquilo, hace unos días no dudaba en compartir a través de las redes una de las caras menos agradable de la maternidad. Sin perder el toque de humor, la asturiana se preguntaba qué era lo que había en su barriga ahora que el bebé ya había salido, debido a que aún permanecía muy hinchada.

«Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real.. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor!. Ánimo a todas las mamis», escribía la actriz en su cuenta. Un post que generaba numerosos mensajes de apoyo por parte de otras mamis, tanto anónimas como populares.

Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha mantenido muy activa durante todo el embarazo / Gtres

Por ahora, la intérprete está disfrutando al máximo de esta nueva maternidad y no ha confirmado cuándo tiene pensado retomar algunos de sus compromisos profesionales. Eso sí, esta vez cuenta con la ayuda de una niñera muy eficiente, ya que su hija mayor está absolutamente encantada con el pequeño Miguel y está siendo un gran apoyo para Paula Echevarría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias