COMO VATICINÓ LOOK

Paula Echevarría y Miguel Torres ya se dejan ver juntos

Echevarría Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya hay comunicado oficial, Paula Echevarría y David Bustamante están oficialmente divorciados. Y coincide con la publicación en la revista ¡HOLA! de la primera imagen de la actriz y Miguel Torres juntos. ¿Casualidad? Muchos apuntan a que Paula mide los tiempos hasta el extremo y se lleva meses hablando de que no los veríamos juntos hasta que no hubiera un divorcio formal.

Como ya adelantó LOOK exclusiva, el pasado 12 de marzo, David Bustamante firmó un acuerdo que Paula había rubricado siete días antes y que ponía fin a casi 11 años de matrimonio y de vida en común. Ahora ambos son de nuevo personas libres y sin ninguna atadura legal. Y Paula ha empezado a hacer uso de esa libertad y por tanto a dejarse fotografiar sin problema alguno.

Paula Echevarría

Hace meses que Miguel Torres es el culpable de la sonrisa de Paula Echevarría./ Gtres

Tal como se puede apreciar en las imágenes que publica la revista, Paula y Miguel salen, en el coche de ella, del piso de la calle Génova dónde suelen verse cuando el futbolista tiene días libres y puede estar en Madrid. El trayecto fue muy corto, Paula puso rumbo a la estación de Atocha, allí Miguel se bajó del coche para irse a Málaga donde le esperaban para la sesión de entrenamiento. La despedida fue clave, tal como explican en las páginas de la publicación, él le dijo a ella un significativo “adiós, amor”.

Ellos son la nueva pareja. Una vez firmado el divorcio David Bustamante queda fuera de este trio, pues ya solamente le une a su ex mujer, su hija Daniella, y al parecer no hay ningún problema por ello, en cuanto a su custodia ambos progenitores se pusieron de acuerdo de manera rápida y práctica. ¿Encontrará también David pronto el amor? El tiempo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias