NUEVA NORMALIDAD

Paula y Miguel, salida nocturna y apoyo al duelo de unos grandes amigos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Al igual que el resto de la población, los vips también están empezando a acostumbrarse a la ‘nueva normalidad’ y van retomando su actividad profesional y de ocio. Es el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres. Después de varias semanas de confinamiento, en los que ambos nos han deleitado con detalles de su vida en común, ahora llega el momento de aprovechar el buen tiempo para disfrutar de las calles de Madrid y apoyar así a los distintos sectores de la economía.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres van retomando poco a poco la normalidad / Gtres

La pareja aprovechó esta semana para reunirse con un grupo de amigos. Acostumbrados a verlos en salidas puntuales a comprar o a centros de belleza, esta ha sido la primera vez que les vemos salir en horario vespertino y nos ha permitido descubrir que Paula ha aprovechado los rayos de sol de los últimos días para lucir un estupendo bronceado. La acriz se decantó por un minivestido en estampado floral que potenciaba el dorado de su piel mientras que Torres lució una clásica camisa blanca y pantalones vaqueros, una combinación casual perfecta para una cita nocturna en estas fechas.

Paula Echevarría

La pareja se acercó hasta la zona norte de la capital para disfrutar de una entrañable velada en compañía de Fernando e Ingrid / Gtres

Paula y Miguel se trasladaron hasta un conocido restaurante del norte de Madrid y allí se reencontraron con Fernando Sanz y su mujer, Ingrid Asensio, quienes hace unos meses se enfrentaron a una dolorosa pérdida. El pasado 21 de marzo, Lorenzo Sanz, padre del exfutbolista, fallecía a los 76 años a causa del coronavirus después de varios días ingresado. Una devastadora noticia para toda la familia en un momento crítico, ya que el propio Fernando aclaraba al poco tiempo que la enfermedad le había robado una década de vida a su padre. Ahora, poco a poco, la familia comienza a retomar su vida con el apoyo de sus seres más cercanos, entre los que se encuentran Paula Echevarría y Miguel Torres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias