El peligro de las redes

Paula Echevarría se podría enfrentar a una multa de 200 euros

Lo que empezó como una foto para presentar su look diario y saludar a sus seguidores en Instagram podría acabar con un pequeño disgusto para Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace tiempo que asistimos a la moda de subir fotos a Instagram dentro del coche. Los famosos son muy afines a una tendencia que tiene sus peligros y para la que el código de circulación tiene un apartado en forma de sanciones económicas. Paula Echevarría podría ser el último rostro conocido en sufrirlo. La influencer ha colgado un selfie en su perfil esta misma mañana para lucir su nuevo look y anunciar su destino: los platós de Mediaset para la promoción de ‘Los Nuestros 2’, su última serie.

«Sigo con la promo de #LosNuestros2 en @mediasetcom! Que ganas del estreno!!! Gracias una vez más a @soniamarina8 y @lancomeofficial #LancomeSpain por ponerme bella de buena mañana!», escribía Echevarría.

En un despiste mayúsculo, a Paula se le ha olvidado abrocharse el cinturón de seguridad con el coche en marcha, con la multa que eso conlleva. La norma dice lo siguiente al respecto: «la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial afirma en su Artículo 69: «La responsabilidad por las infracciones a lo dispuesto en esta Ley recaerá directamente en el autor del hecho en que consista la infracción». Es decir, que de ser denunciada, la asturiana tendría que hacer frente al pago de 200 euros.

Paula Echevarría está muy presente últimamente ya que va de plató en plató presentando una producción que llega a la parrilla televisiva el próximo miércoles 16 de enero y que relanzará la carrera de la asturiana en la pequeña pantalla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias