Junto a Calleja

Paula Echevarría empieza su aventura en Kenia (ahora de verdad)

Paula Echevarría
Paula Echevarría con un 'look' de estilo 'british'/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Yo me voy con unas ganas que me muero, espero no arrepentirme”, declaraba Paula Echevarría junto a Jesús calleja en el vídeo que grababan juntos para anunciar que la asturiana se convertía en la primera invitada de la octava temporada de Planeta Calleja. La aventura ya ha empezado, y no sabemos si ya le habrá dado tiempo de arrepentirse a Paula, aunque de momento el contacto con Kenia, país elegido para rodar este primer episodio, ha sido suave.

Primera noche en Kenia.. tranquilita.. salida a cenar.. comer rico… creo que quieren que me confíe.. Hoy empieza la marcha! #PlanetaCalleja” escribía la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto con un cuidado ‘look’, tal y como suele ser habitual en ella. La actriz de ‘Velvet’ escogió una adecuada falda de ‘print’ de leopardo que combinó acertadamente con una blusa blanca. En esta primera velada la actriz ha disfrutado de la comida del país junto al presentador del programa de aventura y se mostraba reacia, a sabiendas de que el resto del programa no será tan relajado.

Los ‘peores temores’ de la actriz se confirmaban a la mañana siguiente cuando ya ha tenido contacto con la fauna salvaje africana en el Orfanato Anival de Nairobi. “Sentados a un metro de un guepardo.. charlando.. como si nada… 🐆❤ (vale, como si nada estaba @jesuscallejatv, yo un poco más 💩) #PlanetaCalleja”, escribía la intérprete junto a una foto en la que parece que el periodista le está explicando algo relacionado con el animal. Ella atiende a lo que Calleja le cuenta con cara de concentración y si tiene miedo, la verdad es que no se le nota. Tan estupenda como siempre, ha escogido otro ‘look’ de su estudiada maleta que se mimetiza con el entorno. En tonos verdes y beige, el estilismo se compone de botas, pantalones cargo, chaleco y riñonera, para tener las manos libres ante cualquier imprevisto.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con un ‘look’ de estilo ‘british’/Gtres

Y esta será la tónica del viaje, que más que de placer, estará lleno de aventuras. En su ruta está el Valle del Rift, la sabana, senderos montañosos y más animales salvajes como el de la foto. Y es que ya antes de coger el avión Paula sabía que se iba a la Kenia ‘de Calleja’, una visión particular del país que implica vivir el territorio al cien por cien. Seguro que desde sus redes sociales Paula nos va dando pistas de todo lo que acontece por allí y para saber todos los detalles habrá que esperar a la emisión del programa.

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Si personalmente su relación con Miguel Torres va viento en popa después de que tomaran la decisión de irse a vivir juntos, profesionalmente no le puede ir mejor. A este aventurero proyecto junto a Jesús Calleja, se le suman dos más de los que formará parte dentro de la casa Mediaset. Además, su nombre suena fuerte para dar vida a algún personaje de ‘Después del amor’ la novela de Sonsoles Ónega que adoptará formato audiovisual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias