Redes sociales

Paula Echevarría comparte su imagen más tierna con su hija Daniella en la recta final de su embarazo

Quedan pocas semanas para que la intérprete de 'Velvet' de a luz a su segundo hijo y mientras se encuentra en esta plena dulce espera, ha compartido una tierna fotografía a través de sus redes sociales que no ha parado de recibir comentarios cariñosos.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Apenas quedan unas semanas para que Paula Echevaría de a luz a su segundo hijo, el primero con su actual pareja, Miguel Torres. De hecho, en homenaje al futuro papá, el recién nacido se llamará Miguel Jr. Fue el pasado 23 de septiembre cuando la intérprete de ‘Los Nuestros’ anunció esta feliz noticia. “Estamos encantados de poder compartir con todos vosotros que muy pronto ¡seremos unos más!”, escribió por aquel entonces la influencer. Pese a que Paula es muy celosa de su intimidad, lo cierto es que ha querido compartir con sus seguidores este especial proceso por el que está pasando. Sir ir más lejos, hace unas horas ha publicado una bonita fotografía junto a su hija Daniella, fruto de su relación anterior con David Bustamante.

En ella aparecen madre e hija con un mismo look en diferentes tonos -azul y rosa-: un chándal compuesto por un short y sudadera de algodón. Aunque eso no es todo, porque lo que más ha llamado la atención es la forma en la que se abrazan con tanto cariño mientras la actriz muestra su avanzado estado de gestación.

También a través de las redes sociales, Paula Echevarría mostró hace unos días la emoción que siente al escuchar los latidos de Miguel Junior. La bloguera compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde se escribió lo siguiente: “Saber que ese corazón late dentro de mí…”. Palabras que confirman que Echevarría no ve la hora de poder tener entre sus brazos al pequeño que ya tiene -con todo lujo de detalles- el que será su nuevo dormitorio.

“Aquí está la habitación de mi pequeño… lista para recibirle. Piccolo Mondo se encargó hace 13 años ya de hacer la habitación de Daniella y cuando supe que Miguel Jr venía en camino no lo dudé ni un segundo…tenían que ser ellos otra vez. El resultado ¡me encanta! Los muebles, los textiles, la decoración… ¡todo! Los tonos (por si en el video no lo apreciáis bien) son verde agua, azul claro y mostaza claro… una combinación muy chula y nada ‘noña’”, explixó Paula en el post en el que enseñó el acogedor cuarto.

A lo largo de los 9 meses de embarazo, la pareja de Miguel Torres ha enseñado que ha estado practicando deporte bajo la supervisión de una entrenadora personal, ya que al estar en su estado, no ha podido realizar todos los ejercicios. También se ha seguido mimando en su centro estético de confianza: Tacha Beauty. Paula Echevarría se ha realizado el tratamiento ‘Programa de mimos premamá’que combina “la aparatología apta para embarazadas, que ayuda a drenar y combatir la retención de líquidos con una buena dosis de masajes relajantes y mimos». Ahora queda esperar cuando se convierte en madre por segunda vez…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias