De nuevo en casa

La hija de Pau Gasol le ‘roba’ el protagonismo en su gran día

Este jueves Pau Gasol ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça, una cita a la que ha acudido acompañado de sus chicas, su mujer y su hija.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras muchos años en Estados Unidos, donde se ha coronado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, Pau Gasol ha regresado a su Barcelona natal para continuar con su carrera deportivas en el mismo equipo que le vio ‘nacer’, el Barça. Un fichaje que se anunció hace algunas semanas pero que se ha hecho realidad este jueves, cuando el deportista ha sido presenciado oficialmente como jugador del equipo blaugrana.

Pau Gasol

Pau Gasol ya forma parte de la familia blaugrana / Gtres

Sin duda, una cita muy especial para Pau, quien pese a haber formado parte de plantillas tan famosas como Los Angeles Lakers o los Chicago Bulls, nunca ha perdido su adoración por el equipo catalán, en el que comenzó su carrera hace nada menos que 22 años. En esta ocasión, ha estado acompañado por las dos mujeres de su vida, su mujer, Cat McDonnel, y su hija, Ellie, que se ha convertido en la gran protagonista de la cita.

La niña, que nació el pasado mes de septiembre, se ha convertido en el ojito derecho de Gasol, que este jueves se ha volcado en atenciones con ella. Su nombre completo es Elisabet Gianna, en recuerdo y tributo a Gianna Bryant, la hija de Kobe Byrant, gran amigo de Pau, que perdió la vida junto a él en enero del pasado año en un trágico accidente de helicóptero. «Nuestra pequeña ya está con nosotros. Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija», escribió en sus redes sociales.

Pau Gasol

El pivot se ha mostrado muy cariñoso durante la presentación / Gtres

Ya como una familia feliz, los tres juntos han dado la bienvenida a su nueva vida. Muy elegante, Pau ha lucido un traje azul con una corbata blaugrana y una mascarilla del equipo, mientras que su mujer ha apostado por un look en total black con unos altos tacones en el que el punto de color estaba en su mascarilla, de color rosa, a juego con el vestuario de su hija. Pese a estar rodeada de tanta gente, Ellie se ha portado muy bien y ha atendido a la ceremonia desde los brazos de su madre. Y así, rodeado de sus chicas, ha mostrado su nueva camiseta, coronada por el número 16. «Vuelvo a casa con la misma ambición con la que me fui», ha dicho, sin poder contener la felicidad.

Entre declaración y declaración, Pau ha aprovechado para estar con su pequeña, sacando así su versión más tierna. Finalizado el evento, la familia ha podido reunirse junto a otros jugadores de la plantilla blaugrana, como Juan Carlos Navarro. Un momento entrañable que han recogido las cámaras de la Liga ACB y que han compartido desde su perfil de Instagram. Un pequeño vídeo en el que se puede ver como la niña se va tranquilamente a los brazos de Navarro, quien tras coger con mucha ternura a Ellie aprovecha para saludar con dos besos a su madre.

Pau Gasol, Juan Carlos Navarro

La pequeña ha conquistado a todo el mundo / Gtres

Fue el pasado mes de marzo cuando Pau, Cat y la pequeña aterrizaron en Barcelona para comenzar esta aventura. «Ya estamos aquí», anunció muy emocionado el pivot, que tenía ganas no solo de volver a casa, también de estar una vez más junto a sus compañeros y sus amigos de siempre. La periodista, por su parte, no ha dudado en dejar atrás su país natal para probar suerte en Barcelona, donde seguro consigue ser muy feliz disfrutando de su familia, sus nuevos amigos y una ciudad que la espera con los brazos abiertos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias