Primeras imágenes

Paloma Cuevas reaparece tras su separación por un motivo especial

Tres meses después de anunciarse su separación, la empresaria ha abandonado su retiro

Ver vídeo

Ha sido un verano muy duro para Paloma Cuevas tras el anuncio de su separación matrimonial y la posterior exposición en redes sociales y en medios de comunicación de Enrique Ponce y su nueva pareja, la estudiante almeriense Ana Soria. Pero tras esta época estival tan convulsa para ella durante la que ha estado recluida en su casa volcada en sus hijas y en sus padres, Paloma ha reaparecido por un motivo de peso. Y es que la empresaria cumple 48 años en un momento muy complicado de su vida siendo este el primero que celebra sin el diestro valenciano, que hace solo una semana felicitaba a su novia por su 22 años.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas cumple 48 años en un momento complicado/Gtres

A primera hora de la mañana Paloma Cuevas abandonaba su domicilio madrileño conduciendo su propio vehículo en el que viajaba con sus hijas. Parece ser que la empresaria se ha trasladado de la Finca La Cetrina en Jaén -donde pasó el confinamiento junto a Enrique-, a Madrid para el comienzo del nuevo curso escolar de sus pequeñas. Y es que sus hijas son su prioridad, al igual que las del torero de Chiva, y por ellas mantienen una relación de cordialidad y cercanía, que ha incluido ponerse en manos de un único abogado para llevar a cabo unos trámites de divorcio de mutuo acuerdo.

Paloma Cuevas

La empresaria se ha trasladado a Madrid donde sus hijas han comenzado el curso escolar/Gtres

Pero además de las niñas nacidas durante su matrimonio con Enrique Ponce, sus padres Victoriano Valencia y Paloma Díaz, son su otra prioridad. Delicados de salud desde el repentino fallecimiento de su hermano Nano hace casi seis años, Paloma está feliz cuidando de ellos y precisamente en un día tan especial como el de su 48 cumpleaños, ha querido agradecer las felicitaciones con una tierna imagen de su infancia en la que aparecen sus progenitores.

«Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!», un mensaje lleno de cariño y agradecimiento hacia dos de las personas más importantes de su vida. Muchos han sido los rostros conocidos, amigos personales de Paloma y Enrique, que han querido felicitarla también por redes sociales. «Muchas felicidades, Palomita! Mil mil besos!!!», escribía María Zurita. «Feliz cumpleaños querida amiga. Te queremos mucho», escribía Patricia Cerezo, mujer de Ramón García. Remedios Cervantes o Miranda Rijnsburger, así como Fiona Ferrer, también han querido mostrarle su cariño en un día agridulce para ella.

Aunque hace unos días ‘¡Hola!’ publicaba la posibilidad de que Paloma Cuevas abandonara España para pasar el curso escolar fuera de nuestras fronteras, lo cierto es que todo apunta a que, de momento, esta posibilidad no se va a llevar a cabo y sus hijas ya han comenzado su vuelta al cole en esta ‘nueva normalidad’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias