SEIS MESES DESPUÉS

Paloma Cuevas, ¿enamorada de nuevo?

La empresaria podría estar ilusionada con un hombre de mediana edad tan discreto como ella

  • LOOK

El tiempo todo lo cura y parece que Paloma Cuevas podría haber encontrado a la persona ideal con la que cerrar este año tan duro en lo personal para ella, con una nueva ilusión. Así lo ha afirmado el fotógrafo Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, que ha contado que la exmujer de Enrique Ponce habría encontrado en este hombre un buen apoyo para sobrellevar su separación del torero. Y aunque no ha desvelado su identidad, sí ha dado datos concretos sobre él. Se trata de un hombre que ya ha estado casado con una persona «muy conocida de este país». Está separado, tiene un hijo y «una buena planta».

Seis meses después de anunciar su separación, Paloma podría estar ilusionada de nuevo/Gtres
Seis meses después de anunciar su separación, Paloma podría estar ilusionada de nuevo/Gtres

Pero el paparazzo ha ido más allá y le ha calificado como «muy buen tío, es la persona más educada que te puedas encontrar en tu vida», y además ha confirmado que es muy discreto. Un punto en común con la empresaria, que tiene precisamente en la discreción, una de sus señas de identidad. Y por si fuera poco, Ponce conoce a este nuevo acompañante de la madre de sus hijos. Arrabal ha continuado dando pistas, siendo la más llamativa la que le vincula a la Casa Real. Mientras los colaboradores seguían haciendo quinielas, el tertuliano daba la clave para que Terelu Campos admitiera saber quién es: «Es el número uno en su profesión», a lo que la hija de María Teresa Campos ha respondido: «Si conoces su profesión, sabes quién es».

Diego Arrabal ha sido el encargado de dar las pistas necesarias para conocer quién es el nuevo acompañante de Paloma Cuevas/Mediaset
Diego Arrabal ha sido el encargado de dar las pistas necesarias para conocer quién es el nuevo acompañante de Paloma Cuevas/Mediaset

«De haber fotografías, sería una de las parejas más atractivas del momento». Según las últimas informaciones estaría inmersa en los preparativos de su nuevo proyecto laboral que tiene previsto presentar en las próximas semanas. Y mientras llega ese momento y se confirma si, efectivamente, está de nuevo enamorada, Vanitatis informaba esta semana que Paloma y Enrique tiene planeado pasar las Navidad juntos con sus hijas. Nochebuena y Navidad son dos fechas señaladas en el calendario y han decidido compartir mesa y mantel con Palomita y Bianca en la casa de Madrid en la que residen las niñas con su madre.

Enrique Ponce y Paloma pasarán Nochebuena y Navidad junto a sus hijas/Gtres
Enrique Ponce y Paloma pasarán Nochebuena y Navidad junto a sus hijas/Gtres

Aún no han firmado el divorcio, pero mantienen una relación cordial por las niñas. Así lo confirmaron al anunciar su separación y así ha sido a lo largo de estos intensos meses durante los que el diestro de valenciano se ha prodigado en público y en redes sociales junto a su nuevo amor, Ana Soria, y Paloma ha preferido mantenerse en un cómodo segundo plano. Nochevieja será otro cantar y Enrique volverá a los brazos de su joven novia, con quien hace poco más de un mes estrenaba nidito de amor en Almería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Mientras que Paloma podría estar empezando a rehacer su vida, la relación de Enrique Ponce y Ana Soria sigue viento en popa. Hasta el punto que ‘la pareja del verano’ acaba de ampliar la familia, dándole la bienvenida a un precioso cachorro de la raza beagel, de nombre Ney, que hace solo unos días les hizo vivir uno de los peores momentos. El cachorro estuvo ingresado a consecuencia del parvovirus, una enfermedad que puede ser mortal en perros y que, gracias a su rápida actuación y los cuidados veterinarios, ha podido sobreponerse.

El pasado 1 de julio Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban su separación después de casi 25 años de matrimonio. Los rumores no tardaron en surgir y a hablar de la presencia de una tercera persona con la que el torero de Chiva mantendría una relación desde hace más de seis meses. Solo unos días después se conocía la identidad de la nueva pareja del torero, una estudiante de Derecho de Almería, 20 años más joven que él, y que daba un giro radical a su vida.

 

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias