Un gran profesional

Pablo Motos presenta su programa más duro tras la muerte de su madre

Pablo Motos
Laura fue un gran consuelo para Pablo Motos / Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Quien vea ‘El Hormiguero’ sabe que se trata de uno de los programas más divertidos y con buen rollo de la parrilla televisiva. Pablo Motos se esfuerza en cada programa para que sus invitados se lo pasen bien y estén lo más cómodos posibles, incluso cuando para él el día está siendo uno de los peores de su vida. Eso es precisamente lo que pasó este martes, en el que el valenciano hizo de tripas corazón para recibir a Laura Pausini cuando, apenas unas horas antes, había fallecido su madre, Amelia Burgos. 

En ningún momento de la entrevista, en la que la italiana se mostró muy cómplice con Pablo, el creador del formato dejó entrever que estaba pasando por un mal momento, dejando patente toda su profesionalidad. Fue en los últimos minutos del programa cuando el presentador confesó a los espectadores que su madre había fallecido poco antes. «A ver si soy capaz de decirlo… Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esa mañana», decía muy emocionado, con lágrimas en los ojos y abrazándose a Pausini.

Lo cierto es que Pausini estuvo muy sensible durante el programa, mostrándose dispuesta a colaborar con todo y haciendo que la tarde fuera lo más fácil posible para su amigo Pablo. «Eres un gran hijo», le aseguraba la autora de ‘La soledad’ antes de despedirse del público.

Conocida por los fans del programa

Amelia fue colabora del programa durante una temporada / Antena 3Lo cierto es que Amelia no era una desconocida para los fans del programa. En el año 2012 participó por primera vez en el programa cuando llamó en directo a su hijo para «darle las buenas noches a Raphael», el invitado de esa noche. Tanto gustó su naturalidad, que al año siguiente Pablo decidía incorporarla como colaboradora, llamándola de vez en cuando para que hablara con los invitados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias