elegidos por Irene Montero

Pablo Iglesias desvela cómo se van a llamar sus mellizos

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero en la sesión de control al Gobierno del 20 de junio de 2018 / Gtres

La noticia de la doble paternidad de Pablo Iglesias e Irene Montero fue una de las sorpresas más destacadas en lo que va de año en el ámbito de la vida personal de los miembros del Congreso de los Diputados. Una feliz noticia que se vio ensombrecida tras la polémica generada por la compra de un chalé con piscina en la sierra madrileña por parte de los líderes de Podemos.

Sin embargo, con su próxima paternidad muy presente, Pablo Iglesias ha pedido este miércoles en el Congreso la equiparación de los permisos de paternidad y maternidad, con motivo de la primera sesión de control al recién estrenado gobierno de Pedro Sánchez.

A raíz de esta cuestión, Pablo Iglesias ha respondido a las preguntas de Sonsoles Ónega en el espacio ‘Ya es mediodía’, en el que ha desvelado uno de los detalles que más interés ha suscitado desde que se conociese el embarazo, el nombre de los bebés. «Leo y Manuel» ha afirmado Iglesias, sin mostrarse reticente a comunicar este ‘secreto’ en directo. Además, ha añadido que ha sido su pareja, Irene Montero, quien ha elegido el nombre de los pequeños.

Irene Montero y Pablo Iglesias

Irene Montero y Pablo Iglesias en la moción de censura a Mariano Rajoy el 31 de mayo de 2018 / Gtres

Esto confirma las declaraciones que recientemente hizo la portavoz de Podemos en el Congreso en el programa ‘Chester’. En su entrevista más personal con Risto Mejide, y pocos días después de haber fallecido su padre, Irene Montero contó que Pablo Iglesias y ella sortearon cuál de los dos apellidos llevarían primero los bebés. Ganó Iglesias, pero las normas de este ‘juego’ también dictaban que el otro elegiría el nombre de los niños. Y así ha sido: Leo y Manuel Iglesias Montero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias