NUEVA ENTREVISTA

¿Pablo Iglesias infiel? Irene Montero responde

Irene Montero, cuya última entrevista se saldó con el mote de 'La Preysler de Galapagar', ha demostrado ser inmune a ese tipo de críticas y ha vuelto a hablar de moda, de su familia y de su vida más personal.

Irene Montero ha concedido una nueva entrevista, aún más personal que la anterior / GTRES
Irene Montero ha concedido una nueva entrevista, aún más personal que la anterior / GTRES
  • LOOK

Hace unas semanas que Irene Montero se convirtió en noticia tras conceder una entrevista a la periodista Rosa Villacastín que, al ser publicada en la revista ‘Diez Minutos’ y por aparecer en ella luciendo un look casi opuesto a su estilo habitual, se hizo viral en las redes y terminó con un nuevo apodo para ella: ‘La Preysler de Galapagar’.

Irene Montero junto a la reina Letizia el pasado mes de marzo / GTRES
Irene Montero junto a la reina Letizia el pasado mes de marzo / GTRES

Pero la ministra de Igualdad no se deja coartar y ha vuelto a hablar; ahora para Vanity Fair. En una entrevista mucho más extensa que la anterior en la que, eso sí, los estilismos parecen más acordes a su imagen actual, la mujer de Pablo Iglesias ha hablado sobre su relación con la reina Letizia, sobre moda y también sobre los rumores que desde hace meses aseguran que el vicepresidente del gobierno le ha sido infiel. Sobre la mujer de Felipe VI, Irene Montero asegura que «más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesaban a las dos», ni una palabra de la cuarentena que doña Letizia tuvo que guardar después de ese encuentro ya que apenas unos días más tarde la de Podemos dio positivo por COVID-19.

Irene Montero y Pablo Iglesias en una imagen de archivo / GTRES
Irene Montero y Pablo Iglesias en una imagen de archivo / GTRES

Irene Montero está dispuesta a hablar de los temas por los que acapara titulares y no titubea cuando desde la mencionada publicación ponen sobre la mesa las supuestas infidelidades de las que se lleva meses acusando a su pareja, el vicepresidente primero de Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias. «Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida. Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros». La ministra de igualdad confiesa, además, ser pudorosa y conservadora en algunas cosas, una de ellas las relaciones de pareja, en las que no contempla ni  por asomo la posibilidad de una relación abierta. A pesar del pudor que asegura sentir, Montero confiesa que «aunque siempre se ha sentido heterosexual, en su juventud y adolescencia probé diferentes cosas».

Irene Montero junto a su bebé en una imagen de archivo / GTRES
Irene Montero junto a su bebé en una imagen de archivo / GTRES

¿Y sobre su cambio de look? Montero habla de su suegra, la madre de Pablo Iglesias, para avalar su cambio de estilo: «Mi suegra, que es abogada sindicalista, siempre nos explica que tiene la responsabilidad de ir tan bien vestida o más que los abogados de la patronal. Como si ser progresista implicara pasar penurias. Precisamente lo que la izquierda defiende es un reparto más justo. El acceso a la belleza es un derecho».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias