¿QUIÉN ES ESTA PSICÓLOGA?

Isabel Torres, esposa de Pablo Casado, deja de estar en la sombra: todos los detalles sobre la primera dama del PP

Pablo Casado Isabel Torres
Pablo Casado e Isabel Torres en uno de los últimos actos públicos /Gtres

Aunque la esposa de Pablo Casado, Isabel Torres, trataba de permanecer en un discreto segundo plano, a partir de este sábado no podrá evitar que todas las miradas se posen sobre ella. Convertida desde esta mañana en la actual primera dama del Partido Popular, hasta hace unas semanas era un personaje completamente desconocido para gran parte de la sociedad. Sin embargo, eso cambió cuando su marido se presentó a las primarias en esta campaña electoral del PP en la que ha resultado vencedor y ha sido ahora cuando se comienzan a vislumbrar ciertos detalles de la vida de ambos. Isabel es psicóloga de profesión y pertenece a una acaudalada familia alicantina, pues es nieta del empresario Luis Torres Fenoll, llamado el «rey de los caramelos» por fundar en Elche la reputada empresa Damel.

Los mejores ocho años 👫 #lounicoimportante

A post shared by Pablo Casado (@pablocasadoblanco) on

[Pablo Casado, entre milagros personales y ‘revueltas’ en Twitter]

Isabel trabaja en un colegio situado en el norte de Madrid y ella misma se define en sus redes sociales como psicóloga, psicopedagoga y madre. Esta joven de gran sonrisa está unida al político desde la universidad, lugar en el que ambos unieron sus caminos hasta que en el año 2009 decidieron pasar por el altar en la basílica Santa María de Elche ante la atenta mirada de personajes tan destacados como José María Aznar o Esperanza Aguirre. Ella fue su primera novia, su único amor y él no lo dudó.

Años más tarde, fueron padres de sus dos hijos, aunque los mayores sobresaltos llegaron con su segundo primogénito. Nació prematuro por lo que permaneció ingresado cuatro meses en el hospital y, pese a ciertos temores sobre su salud, logró salir adelante por lo que los cuatro permanecen unidos. Y residen en el elitista barrio de Salamanca (Madrid), donde suelen hacer planes en familia. No obstante, no dejan de lado sus raíces y viajan cuando pueden a la tierra de ambos, donde se sienten en casa.

Tanto él como ella han vivido los sinsabores de la política en sus propias carnes, aunque a ella este ‘trago’ le costó especialmente. Y es que, según ha revelado la propia Isabel Torres, le costó asumir que Pablo Casado se dedicara a la política. Eso sí, ha tratado de apoyarle en todos y cada uno de los episodios que pudieron hacerle tirar la toalla. «Se le da bien, tiene las capacidades y la fuerza para hacerlo, es algo que no se puede ignorar», ha comentado Isabel en más de una ocasión. Después de toda la presión de las últimas semanas, con esta victoria para ambos habrá merecido la pena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias