Lo ha comentado en 'El Hormiguero'

La drástica decisión de Pablo Casado en el peor momento de su vida

El líder del Partido Popular ha hablado de un momento personal que estuvo relacionado con una de las experiencias más dramáticas de su vida.

Pablo Casado
Pablo Casado en el programa de Pablo Motos de Antena 3. / Atresmedia

Pablo Casado ha nombrado una importante decisión tomó en uno de los momentos más dramáticos de su vida durante su visita a ‘El Hormiguero’. El líder del Partido Popular ha compartido ese momento en una entrevista en la que ha hablado sobre la actualidad política.

Uno de los momentos más complicados en la vida del político popular fue cuando su segundo hijo, Pablo, nació prematuramente. El pequeño nació de forma prematura, con seis meses de gestación, llegando a pesar 730 gramos. “Tuvieron que operarle del corazón para cerrarle una válvula. Luego tuvo una sepsis y llegó a estar tres días en coma”, declaró el político en una entrevista para Telva a inicios de este 2019.

“Cuando nació era como una ratita roja, traslúcida. Las orejas pegadas, los párpados unidos […] Fue impresionante, un milagro”, recordó en la misma entrevista. Precisamente, la fragilidad del pequeño le llevó a tener que hacer un radical cambio en los hábitos diarios, tanto él como su esposa, Isabel Torres, psicóloga. Lo ha comentado en el programa de Pablo Motos y fue algo que, aparentemente era sencillo: dejar de fumar.

“Yo fumaba desde hace bastante, ya en el colegio mayor. Lo dejamos, mi esposa y yo, cuando nació el chiquitín. Y los médicos no solo no te dejaban fumar, tampoco siquiera te dejaban haber fumado. Desde entonces, mucho más sanos”, le explicó a Pablo Motos. No es un tema baladí, puesto que el niño, nada más nacer, estuvo ingreso cuatro meses en el hospital, dos de ellos en la UCI, cualquier complicación, por muy nimia que pareciese, era una cuestión de vida o muerte.

El líder popular no evitó hablar de otros temas de actualidad política con Motos, como la situación en Cataluña, la economía del país, de posibles pactos con otros partidos y líderes o la exhumación de Franco, como también declarando que mantiene una buena relación con sus rivales políticos. “Me llevo bien con todos, incluido Pablo Iglesias”, comentó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias