La otra famosa que vivió un tenso enfrentamiento con Pelayo Díaz en televisión
Pelayo Díaz se ha convertido en el aspirantes con más animadversión entre los seguidores de 'MasterChef Celebrity'
Esto se debe a su último encontronazo con Marina Rivers
Esta no es la primera vez que Pelayo Díaz se convierte en noticia por este tipo de comportamientos en televisión
La actitud que Pelayo Díaz ha desplegado contra una de sus compañeras de MasterChef Celebrity, le ha valido un aluvión de críticas en redes sociales en las últimas horas. El diseñador se ha convertido en uno de los aspirantes que más animadversión está generando entre los seguidores del concurso culinario de Televisión Española a raíz de su último encontronazo con Marina Rivers, una influencer y creadora de contenido española que ha ganado popularidad principalmente a través de las redes sociales, especialmente en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube, y a quien el asturiano no duda en demostrarle la antipatía que siente hacia ella en cada nueva emisión del formato.
«He visto películas de miedo que dan menos miedo que el cocinado de hoy, la verdad», señaló Marina Rivers, aparentemente nerviosa, tras conocer los platos que debían replicar durante la última prueba de exteriores del concurso. Unas palabras a las que el estilista respondía tajante, en un tono jocoso e hiriente, prácticamente de inmediato: «Joder con la niña esta… ¡Ponte a hacer Tik Toks! ¿Pero qué películas vas a ver tú? que no sabes ni lo que es ‘El resplandor’ ni quién es Kubrick. Ponte una peli».
Pelayo Díaz en un evento en Vitoria. (Foto: Gtres)
Sea como fuere, lo cierto es que esta no es la primera vez que Pelayo Díaz se convierte en noticia por este tipo de comportamientos en televisión. En 2018, la que fuera pareja sentimental de David Delfín, protagonizó una sonada bronca con una de sus mejores amigas de entonces durante la emisión del programa Cámbiame, en Telecinco. Se trata de Natalia Ferviú, la estilista y DJ española. Pelayo criticó de manera contundente a una concursante, provanco el desacuerdo de Natalia. Ella defendió a la participante, lo que derivó en una discusión en directo entre ambos estilistas. A medida que la tensión aumentaba, Natalia, visiblemente afectada, decidió abandonar el plató en medio del programa.
Ver esta publicación en Instagram
Este incidente puso fin a su relación, tanto profesional como personal. Poco después, Natalia anunció su salida definitiva del programa, explicando que no quería formar parte de un ambiente conflictivo. «Mira ¿Sabes qué? Idos a tomar por culo. Se acabó», dijo la tinerfeña, quitándose el micrófono y abandonando el programa de Telecinco. Esta ruptura en directo selló la distancia entre ambos, quienes hasta ese momento habían sido amigos cercanos y compañeros en el jurado del formato de la Fábrica de la Tele (ahora Fabricantes Studio). Desde entonces, no han vuelto a tener contacto público ni han retomado su amistad.