todas las instantáneas

EN IMÁGENES | La firma de discos de OT desata la locura en Madrid, Valencia y Barcelona

OT
Al inicio de la firma de discos de Madrid /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fenómeno fan que cosechó la primera edición de ‘OT’ ha vuelto a repetirse 16 años después. Los miles de seguidores del concurso musical lo han demostrado este sábado acudiendo a la primera firma de discos de los triunfitos de este año. Hasta Barcelona, Madrid y Valencia se han trasladado los fans e incluso han llegado a pasar la noche al raso para ser de los primeros en obtener el autógrafo de los que son ahora sus ídolos.

[La familia de Amaia: “No debería haber entrado en ‘OT”]

En la capital, desde el viernes a las 19.30 de la tarde comenzaron a formarse colas por lo que la afluencia ha sido la esperada. Durante más de dos horas, los concursantes se han acercado a ese público que tanto les ovaciona cada semana en el plató y ha sido en ese primer contacto cuando han sido conscientes de que desatan la locura entre los adolescentes.

OT

Los concursantes estaban muy emocionados /Gtres

A la capital han acudido Agoney, Mireya, Amaia y Roi, a Valencia Miriam, Aitana y Ana Guerra y a Barcelona, Cepeda, Raoul, Alfred y Nerea. Aunque una vez más ha acaparado todas las miradas la favorita del público: Amaia. Sus seguidores han coronado a la pamplonesa al obsequiarla con una corona y una vez más ha demostrado la sensibilidad que le caracteriza al emocionarse en la firma de discos.

Las redes sociales se han incendiado y LOOK recopila algunos de los tweets que mejor relatan lo vivido este sábado:

Lo último en Actualidad

Últimas noticias