Polémica a la vista

El vídeo de la pelea callejera de Omar Montes que le dejó la cara repleta de sangre

Omar Montes se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de participar en una pelea junto a otros amigos que le dejó importantes heridas y que ha motivado su drástica decisión de abandonar las redes sociales.

  • LOOK

El de Omar Montes es uno de los nombres más buscados en Internet en las últimas horas. El cantante madrileño ha participado en una violenta pelea callejera que ha sido grabada y publicada en redes sociales por diferentes usuarios. En ellas se ve a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra el ganador de ‘Supervivientes 2019’, acorralando a otro hombre que grita todo el tiempo «yo no he sido», mientras trata de defenderse de los empujones e increpaciones del resto de participantes. Ninguno de ellos llevaba mascarilla puesta.

La brutalidad del momento adquiere su punto más álgido cuando uno de ellos coge una valla metálica amarilla como arma para golpear al agredido, pero se frena en el último momento cuando otro le advierte: «¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!».

Al final del vídeo se puede ver cómo un chico con una camiseta amarilla separa a Omar Montes del tumulto. En ese momento es cuando se ve al exnovio de Chabelita con la cara completamente llena de sangre, visiblemente alterado y profiriendo insultos homófobos («Maricón de mierda») contra el individuo agredido. Los últimos instantes de la publicación sirven para ver la pelea desde otro ángulo.

Las redes sociales están que echan humo con el vídeo y el nombre de Omar Montes se ha convertido en ‘trending topic’ en España en tan solo unas horas. La primera reacción del exnovio de Chabelita no se ha hecho esperar: abandonar Instagram. A través de una storie en su perfil oficial, el artista ha anunciado que se retiraba temporalmente del mundo 2.0: «Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal».

Omar Montes
Omar Montes deja Instagram/ @omarmontesofficial

La polémica está servida. En primer lugar por tratarse de un personaje público con bastante tirón en nuestro país, pero también por haberse dedicado al boxeo antaño, algo que bien podría traerle consecuencias severas. Por el momento hay muchas dudas y pocas certezas en torno a este controvertido momento y la decisión de abandonar las redes sociales choca bastante ya que Omar Montes acostumbra a dar la cara cuando está envuelto en alguna que otra controversia, que no son pocas veces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias