NUEVA TEMPORADA

Omar Ayuso, Mina El Hammani y Leiti Sène: “Es una serie que está hecha para que el público se la coma en un día”

Tres de los protagonistas de ‘Élite’ confiesan las claves del éxito de la serie y lo duro que es el mundo de la fama.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mina El Hammani y Omar Ayuso interpretan a Nadia y Omar desde los inicios de ‘Élite’. En la trama de ‘Las encinas’, dan vida a dos hermanos de origen marroquí que tienen que adaptarse a las normas musulmanas impuestas en casa por su padre.

Sin embargo, Leiti Sène se ha unido al reparto en esta nueva temporada como Malick. Aún se desconoce cual será su principal función en la serie, tendremos que esperar al trece de marzo para descubrirlo.

Mina El Hammani , Omar Ayuso , Miguel Bernardeau , Miguel Herran , Itzan Escamilla

Mina El Hammani , Omar Ayuso , Miguel Bernardeau , Miguel Herran e Itzan Escamilla en el photocall de la serie de ‘Élite’/GTRES

En la entrevista concedida el pasado miércoles, Omar, Mina y Leiti consideraron que la palabra ‘crecer’ englobaba a la perfección la tercera entrega. Mina El Hammani confirma que es una serie que está hecha a conciencia para que el público se enganche. En su opinión, gracias a la preparación que tuvieron un mes antes de los rodajes, todos han conseguido transmitir los sentimientos del personaje en cualquier momento; “es una serie que está hecha por y para que el público se la coma en un día o dos”.

Por su parte, Leiti Sène ha explicado que piensa que uno de los factores que más ha influido para el éxito de la serie es la naturalidad con la que se tratan ciertos temas que rodean a los adolescentes de hoy en día.

Alvaro Rico , Miguel Bernardeau , Omar Ayuso , Izan Escamilla y Mina El Hammani

Alvaro Rico , Miguel Bernardeau , Omar Ayuso , Izan Escamilla y Mina El Hammani en el photocall de los ‘Woman Awards’/ GTRES

Aunque todavía no se sepa si la tercera temporada de `Élite´ será la última de la serie, los tres actores han manifestado que están preparados para el final; “los miedos de la vida en general están ahí, pero hay que asumir que las cosas terminan o cambian”, sostiene Omar Ayuso.

Minna El Hammani ha añadido que se siente muy afortunada de formar parte del proyecto de ‘Élite’ y que la carrera profesional de todos empieza ahora. Aun habiendo llegado el último, Leiti Sène explica que se ha quedado muy contento y satisfecho con el trabajo que ha realizado; “seguro que gracias a `Élite’ ya hay algún fan que nos seguirá hasta que nos muramos, y eso ya mola”, comenta el actor.

Mina El Hammani

MIna El Hammani en el photocall de la sexta edición de los ‘Premios Feroz’ en Bilbao/ GTRES

En cuanto a la fama, la actriz musulmana ha querido exponer que tanto ella como sus compañeros tienen los pies puestos en la tierra y no olvidan quienes son ni de dónde vienen; “Es complicado cómo te miran, eso es muy distinto. Aun así, yo sigo siendo la misma y hablando con mis compañeros, sobre todo con Omar. Somos personas que sabemos perfectamente donde estamos y que esto el día de mañana puede cambiar”.

A raíz del éxito de la serie, muchos de sus actores han aumentado su popularidad y han podido participar en otro tipo de proyectos. Omar Ayuso es uno de ellos. El joven ha sido el protagonista del último videoclip de la canción ‘Juro que’ de Rosalía.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Antes de su estreno, la cantante publicó en sus redes una foto con Omar con el título de la canción. Muchos de sus fans especularon sobre la posible relación sentimental que podía existir entre ellos pero, finalmente, solo se trataba de un trabajo que habían realizado juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias