BALANCE

Obama es el ‘nuevo’ fan de Rosalía: esta es la canción que ha incluido en su playlist de 2019

El ex presidente de Estados Unidos ha hecho balance del año dando a conocer la banda sonora que le ha acompañado durante estos 365 días

Obama es el ‘nuevo’ fan de Rosalía: esta es la canción que ha incluido en su playlist de 2019
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Os imagináis Barack Obama bailando al ritmo latino de Rosalía? Pues ya podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación porque la artista catalana es una de las preferidas del ex presidente de Estados Unidos. Así lo ha hecho público él mismo a través de su cuenta oficial de Twitter. “Desde hip-hop hasta country pasando por The Boss. Si estás buscando algo que te acompañe durante un largo viaje o para inspirarte cuando hagas ejercicio, espero que haya aquí un tema o dos para que le ayude”, ha escrito el estadounidense.

A pocas horas de echar el cierre al 2019, toca echar la vista atrás y hacer balance de todo lo que nos ha aportado la industria musical durante estos 365 días. Una banda musical del que se ha hecho eco hasta el propio Barack Obama. En una recopilación de 35 temas, se ha colado ella: Rosalía. La intérprete catalana y su tema ‘Con Altura’ es uno de los preferidos de Obama. Junto a ella, temas como el Baila, baila, baila de Ozuna, Daddy Yanee, Anuel AA, J Balvin y Farruko también son escuchados por Obama cuando disfruta de su tiempo de ocio. Una manera también de ir haciendo oído y practicando nuestro loable idioma. Junto a la lista musical, también ha hecho pública algunas otras como la de sus libros, series y películas favoritas.

No es de extrañar que Rosalía esté en la lista del exmandatario. La cantante española ha sido la artista del año por excelencia consiguiendo que su música se colase en prácticamente cada rincón del globo terráqueo. Si bien es imposible destacar algún concierto de la intérprete, su participación en los Grammy Latinos de 2019 consiguió impresionar a los presentes y revolucionar el escenario de los emblemáticos galardones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias