ALMUERZO DE AMIGOS

Nuria Roca y Pablo Motos, divertido plan de parejas en una Semana Santa atípica

Los cuatro amigos disfrutaron de un almuerzo en el centro de Madrid ante la imposibilidad de salir fuera por las restricciones.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta Semana Santa está siendo muy atípica por la situación de crisis sanitaria que, por segundo año consecutivo ha provocado el cierre perimetral de las Comunidades Autónomas. Por este motivo, la mayoría de las personas han tenido que cambiar sus planes y aprovechar para disfrutar de Madrid en estas fechas tan señaladas en lugar de marcharse fuera, aunque también los hay que han decidido irse fuera de España, algo que en estos momentos sí está permitido. Unos de los que se han quedado en la capital y están aprovechando para disfrutar de los encantos de la ciudad son Pablo Motos y su mujer, que han optado por dedicar el Jueves Santo a pasar el día junto a Nuria Roca y Juan del Val, en una clara muestra de que su relación va más allá de lo profesional, ya que todos ellos son compañeros en “El Hormiguero”.

Pablo Motos junto a su mujer, Laura Llopis / Gtres

Aprovechando estos días de descanso, los cuatro decidieron quedar en un conocido restaurante de Madrid para disfrutar de una de las comidas preferidas tanto del presentador como del escritor, el arroz. Pablo Motos no ha dudado en compartir los detalles de esta suculenta comida a través de su perfil en redes sociales.

Los cuatro han dado muestras de la buena relación que les une y de la confianza que el presentador tiene en Roca y Juan del Val. De hecho, cuando Motos tuvo que hacer cuarentena por coronavirus, fue ella quien se puso al frente del espacio y a su vuelta, le dedicó unas entrañables palabras.

Mientras que Nuria Roca ha apostado para esta ocasión por un favorecedor diseño primaveral que ha combinado con botines en color marsala, la esposa del presentador se ha decantado por un look más en clave working, de chaqueta y pantalón en tonos neutros.

A la salida del restaurante, ambos matrimonios no dudaron en atender amablemente a los medios que les esperaban. Nuria ha destacado que se encuentra muy contenta con los resultados de la obra “La gran depresión”, que protagoniza junto a Antonia San Juan y que la ha llevado por varias ciudades españolas en las últimas semanas: “muy contenta, todo bien”, ha dicho. La pareja ha asegurado que va a permanecer en Madrid la Semana Santa, aunque echa de menos Valencia, tierra natal de Pablo Motos y Nuria Roca: “hombre claro, si no podemos ir a Valencia nos la tomamos aquí”, ha dicho el presentador sobre la paella que han compartido.

Los cuatro mantienen una excelente relación / Gtres

Aunque han disfrutado de una jornada entrañable, se echaba de menos a otra pareja del programa, Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva: “pues sí, pero ellos están en otro sitio”, ha dicho Pablo Motos, que ha destacado que trabajar con la hija de Isabel Preysler es estupendo: “ella es maravillosa, la adoramos todos y estamos enamorados de ella”.

Plenamente recuperado

Hace apenas unos días, el presentador tuvo que someterse a una pequeña intervención quirúrgica por un orzuelo que le había salido en un ojo. Sin embargo, Motos se encuentra perfectamente recuperado, tanto que no dudó en guiñar un ojo a los reporteros, para demostrar que está en plena forma: “estoy perfecto, mira, ya está bien”, ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias