'El Hormiguero'

Pablo Motos saca a relucir la mayor metedura de pata de Nuria Roca

A veces madrugar juega malas pasadas. Y si no que se lo digan a Nuria Roca, que metió la pata en redes sociales. El presentador de 'El Hormiguero' se ha encargado de recordarlo

Nuria Roca
Nuria Roca, en 'El Hormiguero' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuria Roca es una de las artífices de que ‘El Hormiguero’ sea uno de los programas más vistos del ‘prime time’ televisivo. Su sección fija gusta mucho y normalmente sorprende a los invitados. Este pasado jueves fue el caso de Miguel Ríos y Emilio Aragón aunque la sorprendida terminó siendo ella.

Ver esta publicación en Instagram

…y así todo el rato!!! 😀😂🤣😍♥️ Qué grandes @silviabril y @acostatoni!!!

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Pablo Motos le tenía preparado un vacile. De repente, el valenciano sacó una tablilla con letras y números similar a las que utilizan en las ópticas para medir la vista y ha instado a Nuria Roca a que lea la primera línea. Sorprendida, la colaboradora ha preguntado que a qué venía eso porque «de cerca veo regular, pero de lejos perfectamente».

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días 😉

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el


La explicación a esto es esta foto que colgó hace algún tiempo en su cuenta de Instagram: A ti te gustan mucho las Cuatro Torres y por eso las fotografías mucho, parece un abuelo», le ha dicho Pablo Motos. Y es que Nuria Roca la subió pensando que era un amanecer con los icónicos edificios madrileños de fondo». Nada más lejos de la realidad.

Ruborizada por esta metedura de pata, Roca dio sus explicaciones: «Iba a llevar a los niños al colegio, había madrugado muchísimo, mis hijos estaban discutiendo… me extrañó la poca aceptación que tuvo la foto. No sabía por qué no había gustado. A las ocho de la tarde, empiezo a fijarme y no eran las Cuatro Torres. Es lo que tiene la edad», dijo entre risas. Eso sí, no se avergonzó lo más mínimo y decidió no borrar la imagen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias