¡SORPRESA!

El nuevo proyecto de Lourdes Montes que hará feliz a muchas familias

Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera se ha adentrado en un mundo nuevo para ella.

El nuevo proyecto de Lourdes Montes que hará feliz a muchas familias
Lourdes Montes
  • LOOK
    • Actualizado:

En estos días de inconcluso confinamiento, el ingenio y la creatividad están despertando en las cabezas de todos. Eso mismo es lo que le ha ocurrido a Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera se ha adentrado en un mundo nuevo para ella. Una actividad con la que está consiguiendo que el tiempo pase mucho más rápido y las paredes de casa parezcan mucho más amplias. La diseñadora de vestidos de flamenca ha decidido comenzar a escribir un libro de recetas de cocina escrito con su propia mano. 

Lourdes Montes durante la Pasarela Flamenca Jerez de la Frontera/Gtres

Lourdes Montes durante la Pasarela Flamenca Jerez de la Frontera/Gtres

Un pequeño cuaderno que encontró en Ronda con las páginas en blanco para que la creatividad vuele por ellas y la jornada metida en casa se haga mucho más amena. Sin embargo, la herramienta tiene otro significado cuando se atiende que tiene valor de regalo. A pesar de haber adquirido el pequeño cuaderno hace algunos años, estos días está aprovechando para completar todas esas páginas. “Lo que voy haciendo dividiéndolo por postres, ensaladas y verduras, cremas, otra parte de guisos… tengo poner unos separadores para que sea más fácil”, ha compartido ella misma a través de las redes sociales. Ahora es cuando ha tenido tiempo de volver a retomar esa actividad que tiene como fin que sea un legado para su hija pequeña.

A pesar de que su pasión siempre ha sido la moda, lo cierto es que la cocina ha sido un hobby con el que disfruta muchísimo. A la empresaria le gusta jugar con los alimentos siendo las verduras los que más suele tratar. 

Tanto ella como su marido, Francisco Rivera, han puesto su grano de arena para concienciar al resto de las personas para que se queden en casa. “¿Os acordáis de El Mago de Oz ‘estn casa se está mejor que en ningún sitio…’ #yomequedoencasa”, ha escrito la Montes junto a una fotografía en la que se le puede ver sentada en el sofá de su casa y con un look muy deportivo con sudadera gris. 

Su carrera profesional

Lourdes Montes en SIMOF/Gtres

Lourdes Montes en SIMOF/Gtres

A pesar de que comenzó su andadura con la aguja y el dedal hace bastantes años, en los últimos tiempos su reconocimiento ha sufrido una crecida exponencial. Hace varias semanas, la diseñadora de trajes de novia y vestidos de flamenca participó en su primer desfile en el SIMOF, una de las pasarelas más importantes de este sector. Tras su primer desembarco como diseñadora de pleno derecho, Lourdes Montes ha participado en ‘Aguja Flamenca’, un programa de Canal Sur sobre costura en el que ha consigo convertirse en parte del jurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias