¡VIVA EL AMOR!

Gerard Piqué y Clara Chía o Christian Gálvez y Patricia Pardo: las nuevas parejas de famosos del 2022

Parejas 2022
Parejas 2022 / Gtres

A lo largo de este 2022 han sido varias las parejas de famosos que han decidido poner fin a su historia de amor. Algunas más consolidadas que otras, pero todas dispuestas a iniciar una nueva etapa de soltería. Sin embargo, tampoco se podría decir que las flechas de cupido no se han colado en el corazón de muchos otros rostros conocidos de la crónica social, regalando a los fieles seguidores de este tipo de informaciones romances de lo más inesperados, que de pronto han convertido a sus protagonistas en los personajes más destacados del momento.

Antonio David Flores y Marta Riesco

Una de las primeras parejas sorpresa del año fue la formada por Antonio David Flores y Marta Riesco, ya que, aunque hacía meses que se empezó a rumorear que entre ellos existía algo más que una amistad, nadie terminaba de creerse que el exguardia civil hubiese sido capaz de rehacer su vida tan rápido, pues no hacía mucho que se había separado de Olga Moreno, a quien le unían 22 años de relación y una hija en común.

La confirmación oficial de esta nueva historia de amor suscitó un enorme revuelo mediático que, aunque sí propició una gran crisis en la relación, ambos lograron superarla, y con creces. A día de hoy, no solo siguen juntos, sino que el padre de Rocío Flores ya ha dado el paso de gritarle al mundo que está enamorado a través de sus redes sociales.

Antonio David Flores y Marta Riesco / Gtres

Antonio David Flores y Marta Riesco 

Olga Moreno y Agustín Etienne

Ahora bien, tampoco se podría decir que a lo largo de estos meses Olga Moreno ha estado perdiendo el tiempo, porque, cuando muchos creían que todavía seguía lamentándose de su ruptura con el padre de su hija, la empresaria confirmaba en septiembre que no solo era una relación laboral la que la unía a Agustín Etienne, sino también una relación sentimental. Este había dejado de ser solo su representante para ser también su nueva pareja. Aunque desde entonces no han sido muchas veces que se han dejado ver juntos, sí es cierto que, cuando lo han hecho, se han mostrado felices y realmente ilusionados.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Otra de las relaciones que han hecho correr ríos de tinta a lo largo de este 2022 ha sido la formada por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, cuyo romance se descubrió a través de unas fotografías publicadas por la revista Lecturas cuando el exduque de Palma todavía seguía con la Infanta Cristina. El matrimonio emitió un comunicado anunciando que habían decidido “interrumpir nuestra relación matrimonial”, y, desde entonces, lejos de esconderse, el exbalonmanista ha paseado su amor sin miedo a ser visto, ni mucho menos al qué dirán. La analista contable a la que Iñaki conoció en el despacho de abogados de Vitoria en el que estuvo trabajando, se ha convertido en su mayor apoyo en estos delicados momentos marcados por la polémica y un largo proceso de divorcio que todavía no ha terminado.

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Febrero dejó otra pareja sorpresa que ha acaparado un sinfín de titulares a lo largo de todo este año. Esa es la formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo, quienes siguen construyendo su historia de amor, pese a toda la cola que ha traído la separación del presentador de Almudena Cid. La exgimnasta se ha mostrado muy dolida con su exmarido, pero este se ha centrado en luchar por llevar su noviazgo con la presentadora de El programa de Ana Rosa a buen puerto.

Christian Gálvez y Patricia Pardo / Gtres

Christian Gálvez y Patricia Pardo / Gtres

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Aunque el matrimonio entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue extremadamente breve, muchos pensaban en que la sobrina de la tonadillera y el canario empezarían el año dándose una segunda oportunidad. Pero nada más lejos de la realidad. No solo eso, sino que ambos ya han logrado rehacer sus vidas con dos personas a las que han conocido en los realities de televisión en los que han concursado este 2022. El camino de la colaboradora de Sálvame se cruzó con el de Yulen Pereira en la última edición de Supervivientes, donde ambos vivieron un auténtico flechazo. Algo parecido ocurrió entre Omar Sánchez y Marina Ruiz en Pesadilla en el paraíso.

Gerard Piqué y Clara Chía

Para bombazo el protagonizado por Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira, a quien le unen 12 años de relación y dos hijos en común. Cuando todos pensaban que la ruptura de la afamada pareja iba a ser uno de los temas más comentados del año, esta se vio eclipsada, en cierto modo, por la relación del futbolista con la joven Clara Chía, con quien ya se ha dejado ver en más de una ocasión, demostrando así que no están dispuestos a seguir escondiéndose.

Gerard Piqué y Clara Chía / Gtres

Gerard Piqué y Clara Chía 

Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes lleva semanas marcando la agenda de la prensa especializada, y no precisamente por su reciente separación de Risto Mejide tras siete años de amor y una hija en común, sino por su romance con el cantante y compositor, Álvaro de Luna. La pareja ha sido fotografiada recientemente en el nuevo domicilio de la influencer.

Sara Carbonero y Nacho Taboada

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron el fin de su matrimonio, han sido varios los hombres con los que se ha visto relacionada la célebre periodista. Precisamente ella, ha sido quien ha protagonizado una de las noticias más sorprendentes del verano, aquella a través de la cual se confirmaba su relación con Nacho Taboada, miembro del grupo Colectivo Panamera y amigo de su inseparable, Isabel Jiménez. Por el momento, ninguno de los dos ha dado el paso de anunciar públicamente su relación, aunque lo cierto es que las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! hace varios meses no dejaron lugar a dudas.

Paz Padilla y Fran Medina

Después de la tormenta siempre llega la calma, y si no que se lo digan a Paz Padilla. La humorista atravesó una de las etapas más dolorosas de su vida cuando perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el 18 de julio de 2020 a los 53 años y a causa de una larga enfermedad contra la que ya llevaba tiempo luchando.

Tras superar el duelo, en su camino se cruzó Fran Medina, el fotógrafo que ha conseguido que la humorista haya recuperado la sonrisa. Con él mantiene una discreta relación desde hace un año, aunque no fue hasta el pasado verano cuando esta salió a la luz.

Paz Padilla y Fran Medina / Gtres

Paz Padilla y Fran Medina / Gtres

Julio Iglesias Jr y Vivi di Domenico

Tras su separación de Charisse Verhaert, a quien le unían ocho años de matrimonio, el hijo de Isabel Preysler ha recuperado la ilusión de la mano de Vivi di Domenico, una modelo brasileña que ya parece estar bastante integrada en la familia del cantante.

Fernando Alonso y Andrea Schlager

Cupido también ha querido sorprender a Fernando Alonso este 2022. Tanto es así, que el piloto de Fórmula 1 ha vuelto a enamorarse. La afortunada no es otra que Andrea Schlager, con quien ya pasea su amor, no solo en los circuitos, sino también en la calle. El asturiano y la periodista austriaca se muestran tan felices como enamorados, o al menos así se ha podido ver este verano en sus primeras vacaciones juntos.

Ana Guerra y Víctor Elías

Ana Guerra y Víctor Elías quisieron anunciar su romance en una fecha de lo más significativa. Fue el 14 de febrero, el Día de San Valentín, cuando ambos recurrieron a sus redes sociales para confirmar su relación de una forma especialmente original, cantando una canción. “Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras. Nos pillaron. Feliz San Valentín”, escribió el músico. “Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto. Feliz San Valentín”, dijo ella.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

Cuando Nuria Fergó ya pensaba que el amor de pareja no estaba hecho para ella, de repente apareció en su vida Juan Pablo Lauro, con quien ha formado una de las parejas más sorprendentes e inesperadas de este año, sobre todo por que fueron ellos, y a través de sus respectivos perfiles de Instagram, los que comunicaron la noticia en un momento en el que todavía no habían llegado a aflorar los primeros rumores.

La cantante ha encontrado a su media naranja once años después de separarse de José Manuel Maíz Chacón, el padre de su primera y única hija, mientras que para el empresario argentino el amor ha llegado a su vida cuatro años después de poner punto y final a su relación con Irene Villa después de casi ocho años de matrimonio y tres hijos en común.

David Broncano y Silvia Alonso

Otra de las parejas que ha dejado el 2022 ha sido la formada por David Broncano y Silvia Alonso. Tal y como se ha comentado, su amor se fraguó en un programa de La Resistencia al que la actriz acudió en calidad de invitada. Todo apunta a que fue en dicho encuentro cuando ambos se dieron cuenta de la química tan especial que tuvieron y, desde entonces, han seguido viviendo su amor, aunque eso sí, con la más absoluta discreción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias