Nueva vida para el palacio El Rincón: salón de eventos y casa privada
La marquesa de Griñón ha concedido una entrevista en la que ha revelado qué es lo que va a suceder con la propiedad heredada de su padre
El palacio también se convertirá en un alojamiento rural
A las afueras de la Comunidad de Madrid, en la localidad de Aldea del Fresno se encuentra el palacio El Rincón, un palacio construido en el siglo XIX a modo de fortaleza ajardinada por el primer duque de Santoña y que desde hace años pertenece ala familia Falcó. Propiedad cargada de recuerdos e historia y que fue el último hogar de Carlos Falcó, quien vivió entre sus muros junto a Esther Doña, hasta que contrajo Covid-19 y falleció a causa de la enfermedad el 20 de marzo de 2020.
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
Fue entonces cuando el palacio pasó a manos de dos de sus hijos, Manuel y Tamara. Durante un tiempo se comentó que podrían ponerlo en venta, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, se convirtió en el escenario de un acontecimiento de lo más importante para el clan Falcó. El pasado 8 de julio, la marquesa de Griñón se dio el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva en el citado enclave. Un lugar donde el difunto Carlos Falcó pudo ser homenajeado. Ahora, la hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista en la que ha revelado qué es lo que sucederá con El Rincón.
El palacio de el Rincón, lugar de eventos
Tamara se ha sincerado y ha indicado que sí tiene pensado hacer algo en el edificio histórico. «Sí, pero Manolo (Falcó) y yo hemos cambiado de planes y queremos darle otro uso», ha indicado en un primer momento a la revista ¡Hola! Después ha añadido que quieren retocar algunas de las estancias. «Nos gustaría arreglarlo para tenerla como casa privada, también para celebrar bodas, y para alquilarla, hacer algo rural».
Luego, tenemos en mente plantar olivos y hacer un aceite de oliva. Hay cositas. Pero, al ser un edificio histórico, los permisos tardan un montón», ha proseguido. A la pregunta de si han vendido una parte del palacio de El Rincón, la colaboradora de El Hormiguero no ha querido entrar en detalles: «Hubo una parte… pero hace mucho».
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
El propósito de 2024 de Tamara Falcó
Sin duda, este 2023 ha estado cargado de buenos recuerdos para Tamara Falcó tras pasar por el altar con el empresario, con quien rompió tras la infidelidad por parte de él. Finalmente, se dieron una segunda oportunidad y desean aumentar la familia. De hecho, uno de los propósitos para 2024 de Tamara es ser madre, tal y como ella misma ha confesado.
Ver esta publicación en Instagram
Al mismo tiempo ya disfrutan del ático de lujo que adquirió la socialité en 2020 y que está ubicado en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, muy cerca de la vivienda de su madre. Sobre el balance de este año, la aristócrata ha reconocido que «ha sido un año completísimo, fantástico. Lo mejor diría que ha sido mi matrimonio con Íñigo».