Nueva etapa

Nueva vida de solteros: Anabel Pantoja hace manitas con Yulen mientras Omar Sánchez le enseña su pasión a una chica rubia

Anabel Pantoja y Omar Sánchez posando / Gtres
Anabel Pantoja y Omar Sánchez posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

A pesar de que la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez terminó hace ya varios meses, sus nombres continúan sonando con mucha fuerza en la prensa rosa. Mientras que la sobrina de Isabel Pantoja parece haber encontrado de nuevo la ilusión, el windsurfista estaría rehaciendo su vida junto a una mujer rubia. Así lo ha anunciado Viva la vida, junto a unas imágenes que dejan en el aire un presunto beso.

La nueva vida de Omar

Aunque han sido meses muy complicados para ambos, Omar ya ha dejado claro que su etapa junto a Anabel ha terminado, descartando por completo una segunda oportunidad. Así lo advirtió cuando se sentó en Sábado Deluxe, dejando claro que su matrimonio ya era un punto y aparte. “Anabel y yo ya no somos pareja. Los dos somos libres y, para mí, ella como pareja se ha acabado”, sentenció. Y es que, el acercamiento entre la concursante de Supervivientes y Yulen ha hecho mella en el corazón del windsurfista.

Omar Sánchez junto a una mujer / Telecinco

Omar Sánchez junto a una mujer / Telecinco

Ahora, siendo espectador de este romance en Honduras, Omar ha comenzado a rehacer su vida de soltero por todo lo grande. Así lo ha confirmado el espacio televisivo de Telecinco, pues el equipo del programa le ha seguido durante un día entero, comprobando cómo se comporta el exmarido de la colaboradora en esta nueva etapa. Volcado en su nuevo negoció que abrió las puertas hace tan solo unas semanas y disfrutando, como ya es costumbre, de los deportes acuáticos que tanto le apasionan, es como Omar está sanando su corazón. Sin embargo, ha sido precisamente enseñando a una de sus clientas los secretos de su pasión cuando las cámaras han presenciado una presunta nueva ilusión. Una chica rubia con la que parece tener muy buena conexión ha sido la protagonista y, tras un día de clases en el mar, los dos se han desplazado junto a sus amigos a tomar algo en una terraza. “¿Se han besado?”, ha sido la cuestión más preguntada en plató, al observar unas instantáneas donde el acercamiento ha puesto en duda que Omar haya encontrado de nuevo el amor.

Omar Sánchez y su nueva tienda / Gtres

Omar Sánchez y su nueva tienda / Gtres

El corazón superviviente de Anabel

Mientras, la sobrina de Pantoja está exprimiendo al máximo su experiencia en la isla de supervivencia. Tanto es así, que se ha dado cuenta que lo que tiene con Yulen es algo más que una simple amistad. Después de varios días confesando sus sentimientos, los concursantes parecen haber acercado posturas. A pesar de tener una relación de subidas y bajadas, su historia ha vuelto a ir viento en popa. 

Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes' / Telecinco

Anabel Pantoja y Yulen en ‘Supervivientes’ / Telecinco

Después de las dudas del esgrimista, los concursantes han pasado una noche de lo más especial, lo que parece dejar claro que sus diferencias han quedado aparcadas de una vez por todas. Todo ha comenzado por la mañana, cuando Anabel se ha despertado más sonriente de lo normal, lo que ha sorprendido a Anuar, que no ha tardado en preguntarle qué le hacía tan feliz. Aunque ella no ha querido dar detalles de lo sucedido, Socialité ha emitido unas imágenes que han despejado todas las dudas de un plumazo, asegurando además que sus manos “se encontraron”. En el vídeo, los concursantes, sin darse cuenta de que están siendo grabados, se han metido debajo de las sábanas. Hasta ahí se ha podido leer.

Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes' / Telecinco

Anabel Pantoja y Yulen en ‘Supervivientes’ / Telecinco

Pero, para más inri, desde Infiltrados en Honduras, se ha podido saber que Yulen está dispuesto a pedir una noche junto a Anabel en Playa Paraíso, una ubicación alejada de sus compañeros. Y, por si fuera poco, ambos han tenido una conversación subida de tono, en la que ella ha opinado que “la pierna” del esgrimista debe pesar mucho, a lo que él ha respondido que el motivo es porque “es kilométrica”. Sea como fuere, habrá que esperar si Yulen termina formalizando la propuesta y si la dirección del programa lo acepta. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias