SE ACABA EL PLAZO

De la A a la Z. Así es la nueva casa de Belén Esteban

El inmueble está ubicado en un pequeño municipio a 26 kilómetros de la capital de Madrid con multitud de características y numerosas posibilidades

  • LOOK

Hoy acaba la cuenta atrás. Oficialmente y amparada por la justicia, Belén Esteban podrá disponer de las llaves de la vivienda situada en Villanueva del Pardillo, antigua propiedad de Toño Sanchís. Un inmueble ubicado en un pequeño municipio a 26 kilómetros de la capital de Madrid con multitud de características y numerosas posibilidades.

Tras años de litigios y batallas judiciales, la colaboradora de ‘Sálvame’ y su equipo de abogados pujaron por la finca que salía a subasta pública en el BOE el pasado 28 de enero de 2019. Este jueves, más de un año después de que aquella maniobra y con un contraataque del representante para dilatar su marcha, Belén toma posesión.

Casa de Toño Sanchís en Villanueva del Pardillo, Madrid/Gtres
Casa de Toño Sanchís en Villanueva del Pardillo, Madrid/Gtres

El chalet está tasado en 625.000 euros y cuenta con unas características muy exquisitas. Una parcela de 450 metros cuadrados con 310 metros construidos repartidos en 3 plantas lleva la firma Esteban. Pero sus características son mucho más amplias. 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, un extenso jardín, y garaje privado de dos plazas son algunas de sus peculiaridades. Sin embargo, los puntos fuertes de la vivienda son más: un salón de 40 metros cuadrados, una cocina de 20 metros y varios balcones que regalan armonía para los sentidos. La vivienda está situada en un enclave espectacular: el entorno natural de la Cuenca del Guadarrama. Belén Esteban se podrá dejar cautivar desde la terraza de la suite principal que además posee vestidor y baño privado. No hay que olvidar que la última planta tiene una buhardilla de 60 m2.

Casa de Toño Sanchís en Villanueva del Pardillo, Madrid/Gtres
Casa de Toño Sanchís en Villanueva del Pardillo, Madrid/Gtres

La casa cuenta con una amplia entrada que da lugar a las estancias y da paso a las diferentes plantas. En la planta baja, el gran salón dispone de unos enormes ventanales de suelo a techo que dan paso al jardín. Un espacio exterior rodeado de hiedra con varios metros cuadrados para la flora. Además, se ubica dentro de una urbanización que cuenta con grandes detalles a los que tienen acceso todos los residentes: un parque infantil, una pista de tenis, 2 pistas de pádel y 2 piscinas.

Interior de la urbanización donde se ubica la casa de Toño Sanchis, ya propiedad de Belén Esteban/Idealista
Interior de la urbanización donde se ubica la casa de Toño Sanchis, ya propiedad de Belén Esteban/Idealista

Ahora solo queda saber cuál será el futuro de la casa de Belén Esteban. Las últimas declaraciones de la de Paracuellos al respecto fueron tajantes: “No sé lo que haré con ella porque tengo que pensar, pero mi idea es venderla”. Las incógnitas están servidas: ¿Cómo será su entrada en la vivienda? ¿Seguirá con sus planes para deshacerse de ella o decidirá dejar Paracuellos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias