Netflix

Neymar podrá aparecer al fin en ‘La Casa de Papel’

Tenía cerrada su participación en dos episodios pero Netflix decidió suprimir sus escenas ante las acusaciones de violación que se cernían sobre él

Neymar
Neymar, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como miles de millones de personas en todo el mundo, Neymar Jr es un gran aficionado a ‘La Casa de Papel’ y hace meses vio cumplido su sueño de participar en la exitosa serie. El futbolista del PSG cerró su participación en dos episodios (6 y 8) de la tercera temporada. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el pasado 19 de julio, Netflix lanzaba los nuevos capítulos y no había ni rastro del astro del balón.

¿El motivo? La plataforma había decidido suprimir las escenas en las que salía Neymar ya que durante muchos meses ha estado envuelto en un caso de supuesta violación, tras el testimonio de una brasileña que aseguraba que había sufrido abusos por parte del delantero. Nadie dentro de Netflix quería pillarse los dedos y se optó por cortar por lo sano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Finalmente, la Justicia ha fallado en favor del deportista, vía libre para que Neymar aparezca en ‘La Casa de Papel’ con todas las de la ley. Lo que va a hacer Netflix es volver a subir los episodios en los que aparece para que los usuarios puedan disfrutar de Neymar haciendo de monje y respondiendo al nombre de ‘Santos’.

Por su parte, el futbolista brasileño ha colgado una imagen en su Instagram confirmando otra vez (ya lo hizo en noviembre) su participación en ‘La Casa de Papel’. Todo mientras se dilucida en qué equipo jugará el año que viene ya que su salida del Paris Saint-Germain se ha convertido en el culebrón del verano en el fútbol. El FC Barcelona es el que más fuerte puja por él y antes del próximo 2 de septiembre habrá una resolución del caso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias